• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Motorcycle Boy
:rofl: :rofl:


EL NICK QLIAO AMARICONA'O

todos estos giles de las monjas son medios aweona'os...
...¿o sera el mismo weon con todos esos clones?

De las weas que te preocupai tonto sacowea....zorra :hands:

escudo-universidad-catolica-rf_25550.jpg
 
Puta, nada interesante esta semana :rolleyes:

no te preocupes, no va a haber nada interesante hasta el 4 de julio, cuando colo colo mas 3 galletas juegue contra mexico en san juan, argentina.
 
no te preocupes, no va a haber nada interesante hasta el 4 de julio, cuando colo colo mas 3 galletas juegue contra mexico en san juan, argentina.

no podré ir :sadcry: . el 8 recién se van de vacaciones los chuckys. a lo más podría irme el jueves 7 :malosi: .

se viene la marea roja en argentina csmd :banderachilena: .

pd: al final vay chancho ?
 
pd: al final vay chancho ?

no pude conseguirme un paquete descente. los mas baratos pa mendoza ya estan agotados y los demas valen mas de las 70 lucas que estaban presupuestadas.

estoy recagado de plata asi que lamentablemente tendre que seguir sacandole el jugo al deco hd que me compré pal mundial.
 
Buen trunfo de la U, aunque debió ser más abultado. Esperemos que Sampaoli por fin plantee un buen partido de local para no pasar zozobras ante las huasas de Piohiggins. :sisi:

PD: ¿y las zorras cuando juegan? Oh, wait... :lol2:

:idolo: Diego Gabriel Rivarola Popón :alabar:

Único ídolo en el fútbol chileno que queda en la actualidad. :clapclap:

El ql care raja :lol2:
 

:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
no pude conseguirme un paquete descente. los mas baratos pa mendoza ya estan agotados y los demas valen mas de las 70 lucas que estaban presupuestadas.

estoy recagado de plata asi que lamentablemente tendre que seguir sacandole el jugo al deco hd que me compré pal mundial.
:salud:

Que mala contertulio, pero era esperable la alta demanda.
Nosotros ya arrendamos depto en el centro de Mendoza y tenemos las entradas, solo esperando el dia para partir :cafe3:
 
BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON



Patas cortas reconchadetumadre, el viernes vamos a tu ciudad...

...te animas a unas pilsocas y unos verdecitos???
 
buenas noches foro azul :bacan:

recien llegando de un ahora de ejercicio en el gimnacio :babeando:


por lo menos habia un par de ministas que salvaban bastante :lol:


incluso a una se le estaba arrancando una tetita con tanto ejercicio :lol2:



No me digas que tu eras el pigmeo ql que anoche en le gimnacio del :alabar: Lucio Fariña :alabar: queria hacer bicicleta estatica y no llegaba al los pedales :omg:


Aprende a leer, borracho culiao. Yo dije "Único ídolo en el fútbol chileno que queda en la actualidad." ¿Que otro equipo aún tiene ídolos en actividad? Con lo weonas que son capaz que consideren a Pepsodnet Paredes como ídolo. :lol2:

Así que chupala meando, tonto weón. :dx:

PD: si yo soy feo, vo' simplemente la cagaste, alcohólico y la conchetumare. :lol2:

:omg:


Paredes Mundialista :violado: Popon :hands:
 
Buenos días azules!!!
:salud:

Ayer se ganó no con un fútbol espectacular, pero se ganó.
Canales re ql una muy mala inversión se nota que que el wn no es chuncho. Rivarola como siempre un ídolo, no hizo casi niuna wea más, pero el gol salvó.

La expulsión no era para roja directa, pero si ameritaba amarilla y como ya la tenía antes da lo mismo. Quizás la actitud de puga no fué la mejor, no debió refregar la tarjeta, pa qué.


El sábado vamos a rectificar nomás, aunque con el ohi ohi nunca se sabe. A cuidarse nomás

:alabar: Universidad de Chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba