• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
dan risa algunos weones


si con 2 jugadores mas la calera fue capaz de asegurar la llave, que les queda para la vuelta con toda la presion de un equipo chico.

En fin
hicieron buen partido, pero todos los goles que se comieron los va a penar en san carlos.
 
dan risa algunos weones


si con 2 jugadores mas la calera fue capaz de asegurar la llave, que les queda para la vuelta con toda la presion de un equipo chico.

En fin
hicieron buen partido, pero todos los goles que se comieron los va a penar en san carlos.

citado para futuras generaciones, por que el domingo se vera quien es el equipo chico

:troll:
 
Jajajaja huaso ql aweonao, que alguien le explique las bases del torneo a este weon :lol2:


Es idea mía, o el sobras tiene serios problemas matemáticos y está hablando puras gueás? :zippymmm:


aprendete las bases de campeonato weon!


EL NUEVO PIOJENTAGORAS DEL FORO FUTBOL? :zippymmm:


DIGANLE AL SOBRAS QUE VAYA CON EL TRENDI CULIAO A APRENDERSE LAS BASES MEJOR,


Estay clarito aweonao :rofl:



era una simple metáfora....

:cafe3:
 
dan risa algunos weones


si con 2 jugadores mas la calera fue capaz de asegurar la llave, que les queda para la vuelta con toda la presion de un equipo chico.

En fin
hicieron buen partido, pero todos los goles que se comieron los va a penar en san carlos.

que presion va a tener calera en san carlos?, si ellos ya estan mas que satisfechos con lo que han hecho.

la presion será de la catolica,
 
citado para futuras generaciones, por que el domingo se vera quien es el equipo chico

citalo no mas wn
Pobre wn como su equipo quedo fuera, pone toda su fe en un equipo que acaba de subir de segunda.

Buen partido de la calera
Pero en san carlos la cato da vuelta la llave
 
si con 2 jugadores mas la calera fue capaz de asegurar la llave.....


asegurar que llave WN?????? si la catolica con un 1-0 o 2-1 o 3-2, etc. en san carlos ya esta en la final por ser primero en la tabla, vamos catolica!!!!


CON TODO EN SAN CARLOS!!!!!
 
El contertulio cruzado quiso decir que da lo mismo :hands: y en San Carlos a los Caleranos les borramos el chico a goles


:idolo:

UNIVERSIDAD CATOLICA
 
eso si mas que el resultado lo que ahora preocupa a la uc es tener fuera a eluchans y valenzuela en cuyos puestos no hay alternativas :S
 
que presion va a tener calera en san carlos?, si ellos ya estan mas que satisfechos con lo que han hecho.

la presion será de la catolica,

tu crees que a los dirigentes de la calera no se les calento el hocico con lo de hoy dia :troll:

seguro les prometeran cielo, mar y tierra para los weones ganen en san carlos.

En fin. Fue un partido bajo en general de la cato. Yo creo que se confiaron demasiado. Calera hizo lo suyo pero no creo que le baste.

Por lo menos los weones de U calera demostraron mas amor al equipo que cierto equipo indio :hands:
 
importa una raja, podriamos haber perdido 20-0 con el equipo z, pero en la revanza ganamos 1-0 y pasamos a la final-...

chupalo.................


:wuajaja: Sobras culiao aweonao.... mucha junta con el Trendy parece....discipulo del gnomo... :lol2:

denle en premio mayonesio altiro a este wn. :lol2:
 
asegurar que llave WN?????? si la catolica con un 1-0 o 2-1 o 3-2, etc. en san carlos ya esta en la final por ser primero en la tabla, vamos catolica!!!!


CON TODO EN SAN CARLOS!!!!!


lee bien aweonao, si la calera hubiese hecho 1 o 2 goles mas la vuelta hubiese sido muuuuuuy dificil. Ahora con un gol a la cato le sobra.
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 1000% SAPIENTE :gafas:

CAMPEONATO KULIAO, ESTÁ MAS TRUCHO QUE LAS ELECCIONES DE LA FIFA :nonono:

UN VERDADERO ROBO ESTA WUEA DE PLAYOFFS :sisi:


11klijm.png


YA EMPEZÓ ESTE CHUPA PICO KULIAO :nonono:

9quyk5.gif


CITO A MI COMPADRE.., EL TIENE RAZÓN.. :lol2:


:idolo: ALBO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba