• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
UNIVERSIDAD CATOLICA

:idolo:

catolicacampeon.jpg
 
Cualquiera de los 2 equipos que pasen, no podran usar su estadio de localia como lo usan comunmente.
 
Qué robo otra vez de Puga, por la csm...DOS PENALES -manos- no cobrados contra cagólica :nonono:
:monomeon: ladrones culeados mafiosos :nonono:
 
Pasaron bien las monjas y merecen estar en la final, los 2 mejores a la final al igual que el 2009 y la U con medio pié en la sUdaca!!!!!!!!!!
 
Con pura jerarquía ganamos mierda. No niego que la sudé todo el partido, ya que La Calera fue un muy buen equipo.
Ahora supongo que las madres están con ataque, porque vamos a ser bicampeones en su cara, igual que el 2005. En fin, no queda nada más que decir que:

:maestro: Gloriosa UC, Futuros Bicampeones!
 
BUENAS TARDES AZULES DE CORAZÓN

:salud:

A la cagólica no le entraba un alfiler por el culo, pasaron ratoneando. Si dicen ser el mejor equipo del campeonato no pueden pasar a la final así po wn...

:clapclap: para la Calera. Murieron luchando, dignos. No les cobraron un penal legítimo y tuvieron todo el segundo tiempo después del gol a las monjas pegadas al arco.

Indigno pasar así a la final.
 
Qué robo otra vez de Puga, por la csm...DOS PENALES -manos- no cobrados contra cagólica :nonono:
:monomeon: ladrones culeados mafiosos :nonono:



Estamos claros que de esto no se hablara, :piola: no causara repercuciones, pero cuando el popxlar sale favorecido en algun cobro arbitral todos pero todos hablan del tema y que nos ayudan los arbitros, para todo el resto de equipos mediocres se le hace vista gorda cuando salen favorecidos ...
 
esta como helado :cagaodefrio:

Prende la estufa y acomoda la tele , cagao culiao.

Sobre el partido, sin comentarios.
No me gusta ganar pidiendo la hora y mucho menos si se jugó como las weas.
La final es lo que corresponde, los 2 equipos más regulares del torneo, se viene buen fútbol.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba