- Registrado
- 2005/12/03
- Mensajes
- 59.010
- Sexo

- MOH
hoy se cumplen 20 años de el maximo logro deportivo en la historia del futbol chileno.
un 5 de junio de 1991 se enfrentaba a un olimpia de paraguay que buscaba su tricampeonato en la libertadores, luego de vencer a un boca juniors herido y picado porque aca les hicimos la vida a cuadritos.
en la cancha, 2 golazos de un suplente como fue lucho perez en toda la campaña, y leonel herrera, demostraron que ese colo colo no era solo de barticcioto, yañez, moron y mendoza (que saldria lesionado a fines del primer tiempo), sino que teniamos guerreros que salían de cualquier lado.
ningun equipo ha podido superar ese logro, ni siquiera los planteles de colo colo que vinieron mas adelante (como olvidar el plantel 97 que casi logra la final, perdiendola en cosa de segundos ante el segundo clasico rival como es cruzeiro).
por eso vale lo que vale, por eso año tras año se recuerda, por eso es lo mas grande que se ha hecho en chile, por eso se sigue demostrando que ese colo colo 91 es el mejor equipo de la historia del pais.
grande colo colo.
http://www.youtube.com/watch?v=Q1Yno6h5irQ

un 5 de junio de 1991 se enfrentaba a un olimpia de paraguay que buscaba su tricampeonato en la libertadores, luego de vencer a un boca juniors herido y picado porque aca les hicimos la vida a cuadritos.
en la cancha, 2 golazos de un suplente como fue lucho perez en toda la campaña, y leonel herrera, demostraron que ese colo colo no era solo de barticcioto, yañez, moron y mendoza (que saldria lesionado a fines del primer tiempo), sino que teniamos guerreros que salían de cualquier lado.
ningun equipo ha podido superar ese logro, ni siquiera los planteles de colo colo que vinieron mas adelante (como olvidar el plantel 97 que casi logra la final, perdiendola en cosa de segundos ante el segundo clasico rival como es cruzeiro).
por eso vale lo que vale, por eso año tras año se recuerda, por eso es lo mas grande que se ha hecho en chile, por eso se sigue demostrando que ese colo colo 91 es el mejor equipo de la historia del pais.
grande colo colo.
http://www.youtube.com/watch?v=Q1Yno6h5irQ


por lo unico importante del día, el aniversario n° 20 desde que el eterno fue campeón de América 


hinchitas del cdf..