KILLMISTER
PDM Rules
- Registrado
- 2005/03/29
- Mensajes
- 11.198
BUENOS DIAS FORO
TETRA-CAMPEON
Cualquier weon aparecido, la cago.
Otros weones ofreciendo apuestas y nunca están en este foro……así q ningún brillo.
Y YO NUNCA HE PAGADO UNA APUESTA…
…POR Q NUNCA HE PERDIDO.
TETRA-CAMPEON
Cualquier weon aparecido, la cago.
Otros weones ofreciendo apuestas y nunca están en este foro……así q ningún brillo.
Y YO NUNCA HE PAGADO UNA APUESTA…

…POR Q NUNCA HE PERDIDO.



weonas mojadas por un supuesto bicampeonato
Segundolica
aparecidos


campeon en todas las decadas.