hht_jam
bufón de oro foro futbol 2009
- Registrado
- 2006/08/21
- Mensajes
- 5.939
ya tengo enfriando mi botella de champagne para celebrar el primer paso para ganar el bicampeonato 
y el domingo ya tengo reservado el lugar de celebración en plaza italia
vamos gloriosa UC a desplumar a las gitanas !!!!

y el domingo ya tengo reservado el lugar de celebración en plaza italia

vamos gloriosa UC a desplumar a las gitanas !!!!


Por el Eterno Campeon.











