• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya tengo enfriando mi botella de champagne para celebrar el primer paso para ganar el bicampeonato :bacan:

y el domingo ya tengo reservado el lugar de celebración en plaza italia :sisi:

vamos gloriosa UC a desplumar a las gitanas !!!!
 
ya tengo enfriando mi botella de champagne para celebrar el primer paso para ganar el bicampeonato :bacan:

y el domingo ya tengo reservado el lugar de celebración en plaza italia :sisi:

vamos gloriosa UC a desplumar a las gitanas !!!!

monja culia le gusta el CHAMPAÑAZO :toing:
 
4 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

beto26elbaneado,
Marcelo_2004,
fucktheusername

Foro 100 % Albo.

:salud: Por el Eterno Campeon.
 
Vilches y Rieloff al cacique...Interesante :zippymmm:
http://www.adnradio.cl/nota.aspx?id=1486572

tambien estan en conversaciones con Miguel Gonzalez de san felipe, ya que el guatemalteco pappa no convence a gallego

http://www.todofutbol.cl/2011/06/09/otro-10-aparece-en-la-orbita-de-colo-colo/
 
donde es esa pichanga, no tenia idea :cafe3:



Creo que es en un estadio donde se torturó a detenidos y se hizo amagos de fusilamientos.


y parece que no le pertenece a ninguno de los 2 equipos ... :hands:


osea finales indecentes wn :nonono:




4 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

1. defabxla,
2. fucktheusername,
3. qu4n_chi




Foro albo en las buenas y en las malas :salud:
 
Creo que es en un estadio donde se torturó a detenidos y se hizo amagos de fusilamientos.


y parece que no le pertenece a ninguno de los 2 equipos ... :hands:


osea finales indecentes wn :nonono:




4 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

1. defabxla,
2. fucktheusername,
3. qu4n_chi




Foro albo en las buenas y en las malas :salud:

weonas pencas :lol2:

Anoche en FOX decian que la revancha se jugaba en San Cagarlos :lol2:

permiso

kd4mbq.gif
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATENCION LOS CRUZADOS DE CORAZON!!!!!

CEATOLEIIIIIIIIII LIIIIIII CAAAAAAAAAAA

CATOLICAAAAAAA

UNIVERSIDAD CATOLICA

Y DALE, Y DALE, Y DALE CATO DALEEEEEEEEEE!!!!!!!!!




:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
habrá cambio en el equipo de los exitistas??? o se mantendrá el plantel actual???

no se pierda la final mas intrascendente de la historia del futbol chileno HOY.
 
las zorras llenandose de audinos para poder mostrar algo de futbol :lol2:


Hoy las monjas salen a EMPATAR ;)
bien arropados en el fondo jugaran al contragolpe ...
 
las zorras llenandose de audinos para poder mostrar algo de futbol :lol2:


Hoy las monjas salen a EMPATAR ;)
bien arropados en el fondo jugaran al contragolpe ...
y este payaso???


VAMOS CATÓLICA A GANAR
NO PODEMOS PERDER
SIEMPRE TE VENGO A ALENTAR
SIEMPRE TE VENGO A VER
A TODAS PARTES YO VOY CONTIGO
FUMANDO PORRO, TOMANDO VINO
YO SOY CRUZADO, YO SOY ASÍ
GANES O PIERDAS YO ESTOY AQUÍ
















y se repite el domingo...
 
Las monjas están dilatando desde la mañana, preparándose para la demostración de fútbol total de La Gloriosa :sisi:
 
COMO NO HAY FUTBOL, ME ENTRETENGO EN ESTO, PUTA QUE ES RICA LA ABELLA ANDERSON

abella-anderson-pornstar-cubana-anal-15.jpg
abella_anderson.jpg
abella-anderson-babygotboobs-1.jpg
 
CAMPEOOOON CAMPEOOON

CAMPEOOOON TE CANTAREMOS

CRUZADO HIJO DE PUTA

LA COPA ES DEL LEOOON!





MONJAS QLIAS APARECIDAS ANDAN TODAS LOCAS Y EN EL ESTADIO NI SE VEN, SON DE CARTON!


VAMOS LA U!!!



http://www.youtube.com/watch?v=xT8Dw27fCT8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=aOt--1c7GCw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=aNmOmr8J93c&feature=related
 
VAMOS LEON, VAMOS AZULES DE CORAZÓN, VAMOS CONCHETUMAREEEEE!!!!!!!!!


Calentando la final!!!

:salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba