Adama
Animal
- Registrado
- 2010/09/06
- Mensajes
- 2.112
weon que se vino a aparecer recien en el 3-1 madre![]()
CAMPEON PUERCO CULIAOOOOOO!!! EN TU CARA!!
GRANDE UNIVERSIDAD DE CHILE, CLUB DE MIS AMORES DESDE Q ERA UN PENDEJO!!!
GRACIAS X BRINDARNOS ESTAS ALEGRIAS!!!!!
, yo dije: hay que salir a buscar el partido, no hay que dar la llave por ganada... Puta pero fiel a la franja nomas ya se nos viene el próximo semestre y la sudamericana
Sobras

MONJAS CAGONAS