• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo pasé a decir q la u ganó bien...

el árbitro no influyó en nada...

Felicitaciones madres qls
 
1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg

1199581679_f.jpg
 
NI RADIO ADN LAS CONOCE PIOJENTAS KULIAS
21lslxe.jpg

NI RADIO ADN LAS CONOCE PIOJENTAS KULIAS
21lslxe.jpg

NI RADIO ADN LAS CONOCE PIOJENTAS KULIAS
21lslxe.jpg
 
Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.

Esto es mas que un sentimiento. Es diarrea de por vida.
 
Hoy no fue posible, el mañana será cruzado.

:idolo: UNIVERSIDAD CATOLICA

MADRES CHUPENME EL PICO!!!!!!

asi se ganan las finales, con garra, enfrentando un 2-0 mas dificil que la cresa.Que grande la U loco, nah que decirvayan a llorar a sus casas, que aca se celebra :D

Andate a la concha de tu madre :cafe3:
 
Hoy no fue posible, el mañana será cruzado.

:idolo: UNIVERSIDAD CATOLICA

MADRES CHUPENME EL PICO!!!!!!

asi se ganan las finales, con garra, enfrentando un 2-0 mas dificil que la cresa.Que grande la U loco, nah que decirvayan a llorar a sus casas, que aca se celebra :D

Andate a la concha de tu madre :cafe3:
 
NI RADIO ADN LAS CONOCE PIOJENTAS KULIAS
21lslxe.jpg

NI RADIO ADN LAS CONOCE PIOJENTAS KULIAS
21lslxe.jpg

NI RADIO ADN LAS CONOCE PIOJENTAS KULIAS
21lslxe.jpg



PD: VOY A TENER QUE CREAR UN NUEVO EJÉRCITO DE CLONES, ME HAN BANEADO A TODOS Y NO PUEDO FLOODEAR :lol2:
 
Que se cuenta monjitas? :troll:

Al parecer lentamente empiezan a desaparecer la tropa de ursulinas exitistas :zippymmm:
Más adelante empezarán a desaparecer las lacras azules :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba