Chuncho_Attack
Pollo Nuevo
Aprende a escribir simio Ctm
El meo argumento wn, me cagaste, lo admito, no sé que wea responderte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aprende a escribir simio Ctm
CARERRAJA CONCHETUMADRE!!!
ÁNDATE DE ESTE FORO AZUL, ZORRA RECULIÁ!!!
![]()
Quien le dio mani a este mono CTM
Madre qlia
y de cuando hay tantas madres aparecidas aqui?![]()

CARERRAJA CONCHETUMADRE!!!
ÁNDATE DE ESTE FORO AZUL, ZORRA RECULIÁ!!!
![]()

aparecidos qlos
.
...
y pensar que en su momento incluso fueron sacados del título del topic esos chuchesumadres...

YA TENEMOS UNA CAMAAAYA TENEMOS UN COLCHÓOONYA TENEMOS TODO LISTOPA CULEARNOS AL "LEÓN"VAMOS CRUZADOS PONGAMO HUEVOPORQUE ESTA COPA SE QUEDA EN EL CERROHOY TE VENIMOS A VERTODA TU HINCHADATOMANDO VINOOOOGANES O PIERDAS CAMPEÓNTE ALENTAREMOS TODOS LOS PARTIDOS
Estas gitanas son tan weonas que no entienden el significado de "dar la vuelta en tu cara"... pero para que lo entiendan les digo que se acuerden de 2005 y 2006 donde se fueron violadas por la UC y las zorras... y si así y todo no se acuerdan, mañana les vamos a demostrar cómo se da la vuelta en la cara del rival![]()
Tan desorientadas las mamis, contertulio. Tienen que ganar por lo menos por 3 goles. Esa weá fácil, hace más de 10 años fue la última vez, es más ya ni me acuerdo cúando fue la última vez que nos ganaron las madres y que el Milo no se hiciera presnte en el marcador.
ME LO DIJO UNA GITANAQUE LA VUELTA VAMO A DARSI NO ERA EN SAN CARLOSERA EN EL NACIONALME LO DIJO UNA GITAN YO NO LO PODÍA CREERQUE ESTE AÑO A ESE CHUNCHOLO CULIAMO OTRA VEZ
Aguante Cruzados, que esta tarde la vuelta volveremos a dar!!!!![]()
aca riendome escuchando a caco villalta hahaahahahputa que manera de llorar este conchagrandesumadreajajajllora madre culia llora!