• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué pasa, manga de vagos.

Me echaron de la pega part time que tenía + la Chile está en paro y no puedo avanzar en la wea del seminario + Wanderers sin jugar= Vagoneta aburrido un martes de madrugada.

Loco, hace una semana q me las estoy tirando. Menos mal que se viene la Copa Chile y el descenso en Argentina.

Salu2!

DIME UNA SOLA COSA....¿QUE TIENE DE "GLORIOSA" LA UNIVERSIDAD DE CHILE?......PERO DAME UNA RESPUESTA SOLIDA Y NO WEAS DE "LA INCHAAAAA TENIMO LA INCHAAAAA"

TIENE DE GLORIOSA QUE SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SE LAS HAN ARREGLADO SOLOS, SIN PRESTARLE EL POTO A DICTADURAS QUE UTILIZABAN EQUIPOS DE FUTBOL PARA AGRANDARLOS Y ASI MANTENER ADORMILADOS A LAS MASAS NO PENSANTES DE ESTE PAIS, TIENE DE GLORIOSA DE QUE A PESAR DE QUE TRATARON DE ELIMINARLA DEL MAPA, SEPARANDOLA DE LA CASA DE ESTUDIO, EXPROPIANDO EL TERRENO DEL ESTADIO, EXPROPIANDO LA SEDE Y CONVIRTIENDOLA EN CENTRO DE TORTURA, ROBANDOSE LA PLATA QUE HABIA PARA CONSTRUIR EL ESTADIO, PONIENDO A LA FUERZA DIRIGENTES LADRONES (ALO AMBROSIO), AMENASANDO DE MUERTE A ARBITROS PARA QUE PERDIERAN EN DESMEDRO DEL EQUIPO QUE LE RENDIA PLEITESIA A LA DICTADURA, NO PUDIERON HACERLO, ESTUBO MAL, MUY MAL POR TODO LO ANTERIOR, PERO SALIO ADELANTE RASCANDOSE SOLITA.

SI MUCHOS DE LOS HINCHAS COLOCOLINOS SUPIERAN LA VERDADERA HISTORIA DE SU GRANDESA OBTENIDA EN BASE DE OCULTAR LOS CRIMINES CONTRA LOS CHILENOS, SE MORIRIAN DE VERGUENZA, LAMENTABLEMENTE EN CHILE SE ENSEÑA LA HISTORIA DE LOS LIBROS DE FRANCISCO ENCINA Y FRIAS VALENZUELA, OSEA UNA HISTORIA OFICIAL.

POR ESO SOY ORGULLOSAMENTE AZUL, SIEMPRE AZUL, POR MISTICA, DIGNIDAD Y CONSECUENCIA

TIENE DE GLORIOSA QUE SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SE LAS HAN ARREGLADO SOLOS, SIN PRESTARLE EL POTO A DICTADURAS QUE UTILIZABAN EQUIPOS DE FUTBOL PARA AGRANDARLOS Y ASI MANTENER ADORMILADOS A LAS MASAS NO PENSANTES DE ESTE PAIS, TIENE DE GLORIOSA DE QUE A PESAR DE QUE TRATARON DE ELIMINARLA DEL MAPA, SEPARANDOLA DE LA CASA DE ESTUDIO, EXPROPIANDO EL TERRENO DEL ESTADIO, EXPROPIANDO LA SEDE Y CONVIRTIENDOLA EN CENTRO DE TORTURA, ROBANDOSE LA PLATA QUE HABIA PARA CONSTRUIR EL ESTADIO, PONIENDO A LA FUERZA DIRIGENTES LADRONES (ALO AMBROSIO), AMENASANDO DE MUERTE A ARBITROS PARA QUE PERDIERAN EN DESMEDRO DEL EQUIPO QUE LE RENDIA PLEITESIA A LA DICTADURA, NO PUDIERON HACERLO, ESTUBO MAL, MUY MAL POR TODO LO ANTERIOR, PERO SALIO ADELANTE RASCANDOSE SOLITA.

SI MUCHOS DE LOS HINCHAS COLOCOLINOS SUPIERAN LA VERDADERA HISTORIA DE SU GRANDESA OBTENIDA EN BASE DE OCULTAR LOS CRIMINES CONTRA LOS CHILENOS, SE MORIRIAN DE VERGUENZA, LAMENTABLEMENTE EN CHILE SE ENSEÑA LA HISTORIA DE LOS LIBROS DE FRANCISCO ENCINA Y FRIAS VALENZUELA, OSEA UNA HISTORIA OFICIAL.

POR ESO SOY ORGULLOSAMENTE AZUL, SIEMPRE AZUL, POR MISTICA, DIGNIDAD Y CONSECUENCIA

dale con la mismas weas que en este mismo tema han sido desmentidas con documentos

todavia no le veo lo glorioso a ese equipo, ni siquiera leí un solo argumento futbolistico wn para tacaharlos de "glorioso"

como siempre se van en puros peos, leí mas sobre colo colo en tu post que sobre tu glorioso equipo

cuando entiendan que esto se trata de futbol a lo mejor su historia cambie, por ahora siguen siendo mierda

siga participando :vale:

BUEN DÍA GLORIOSO FORO CRUZADO
Universidad%20catolica.png

EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES HAY QUE MANTENERSE UNIDOS

FOTO_0320110324081935.jpg

LA GLORIA RETORNARÁ MÁS TEMPRANO QUE TARDE, LO LLEVAMOS EN LA SANGRE, ES NUESTRO DESTINO

festejo-Universidad-Catolica-campeon-Chile_OLEIMA20101206_0053_3.jpg

ES EL DESTINO DE LA GLORIOSA

:idolo:

UNIVERSIDAD CATOLICA

Logo_UC_Cuadro_340.jpg

BUEN DÍA GLORIOSO FORO CRUZADO
Universidad%20catolica.png

EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES HAY QUE MANTENERSE UNIDOS

FOTO_0320110324081935.jpg

LA GLORIA RETORNARÁ MÁS TEMPRANO QUE TARDE, LO LLEVAMOS EN LA SANGRE, ES NUESTRO DESTINO

festejo-Universidad-Catolica-campeon-Chile_OLEIMA20101206_0053_3.jpg

ES EL DESTINO DE LA GLORIOSA

UNIVERSIDAD CATOLICA

Logo_UC_Cuadro_340.jpg

:wuajaja:

buenos dias foro azul :bacan:

BUENOS DIAS FORO DEL
UNICO TETRA-CAMPEON

:monomeon: madres qlias sin historia y viviendo de falacias

BUENOS DIAS FORO ALBO

Madres qlias con su mistica de shuper hinshada del lion............... y celebran un titulo :hands:

:monomeon: Madres

Y tu caga de equipo cuantas finales internacionales tiene???

Para q hablar de copas internacionales???

No sea weon socio, no tiene por donde.

Siempre la misma cosa... :hands:

Pero esta excusa más pronto que tarde se terminará mi camarada. Hasta cuando un equipo chileno diferente al tuyo logre alguna copa internacional, se les bajarán los humos por una copa que probablemente ni la conmebol recuerda.

Por ejemplo la U ahora tiene 2 chances de ser campeón afuera. Va en ellos hasta donde lleguen, por lo mismo tienen todo el apoyo de su hinchada y de la gente que amamos dicha camiseta. No te estoy diciendo que vamos a ganar esas instancias, pero por que no????

Saludos socio.

Lacrimosa dies illa
qua resurget et favilla
iudicandus homo reus.
Huic ergo parce, Deus.
Pe Iesu, Domine,
dona eis requiem. Amen.

Esta wea te pone los pelos de punta ctm.

BUENOS DÍAS CAMPEONES AZULES

:salud:

ayer me chocaron ctm... de vuelta a mi casa por carretera... 2 weones estaban parados en la 2° pista y los ví como a 100 metros y me puse a frenar como pude. frené como a 3 metros de los saco weas que ni luces de estacionamiento tenían... El weón de atras mio no alcanzó a frenar y me pegó el tortazo... me reventó el parabrisas trasero y me hundió la parte de atrás...

Menos mal que no nos pasó nada y que el auto era un 3/4 de una constructora y está asegurado...

Puta la wea :nonono:

Pero esta excusa más pronto que tarde se terminará mi camarada. Hasta cuando un equipo chileno diferente al tuyo logre alguna copa internacional, se les bajarán los humos por una copa que probablemente ni la conmebol recuerda.

Por ejemplo la U ahora tiene 2 chances de ser campeón afuera. Va en ellos hasta donde lleguen, por lo mismo tienen todo el apoyo de su hinchada y de la gente que amamos dicha camiseta. No te estoy diciendo que vamos a ganar esas instancias, pero por que no????

Saludos socio.

Amigo, cuando el reinado del ETERNO CAMPEON termine hablemos.
Yo solo le aclaraba q si ustedes nos tratan de fracasados, imagínate lo q queda para los demás equipos chilenos.

Es eso nada mas ¿cuesta mucho entender eso?

Si ustedes recuerdan el Gran Ballet Azul (y lo digo con todo respeto) todo Chile siempre recordara LA PRIMERA COPA INTERNACIONAL q un club chileno gano…
…aun q después todos los equipos tengan mil copas cada uno.

La U tiene tantas posibilidades de ganar una copa internacional como todos los equipos q participan, eso es lógico.
Y todos los equipos van recibir el mismo aliento de su hinchada, algunos con mas gente otros con menos, pero la van a recibir igual…..en Chile, Perú, México, Brasil, etc.

Realmente no se de q quieres q me impresione…..si al final todo lo q puedan conseguir los equipos chilenos, Colo Colo ya lo gano…….esa es la diferencia, amigo.

Sáquese esa wea de la cabeza, q la U esta por sobre los demás equipos, solo por q los zungaboys lo dicen.

ayer me chocaron ctm... de vuelta a mi casa por carretera... 2 weones estaban parados en la 2° pista y los ví como a 100 metros y me puse a frenar como pude. frené como a 3 metros de los saco weas que ni luces de estacionamiento tenían... El weón de atras mio no alcanzó a frenar y me pegó el tortazo... me reventó el parabrisas trasero y me hundió la parte de atrás...

Menos mal que no nos pasó nada y que el auto era un 3/4 de una constructora y está asegurado...

Cuentanosmenos.jpg

Por ser madre te pasa :troll:

Amigo, cuando el reinado del ETERNO CAMPEON termine hablemos.
Yo solo le aclaraba q si ustedes nos tratan de fracasados, imagínate lo q queda para los demás equipos chilenos.

Es eso nada mas ¿cuesta mucho entender eso?

Si ustedes recuerdan el Gran Ballet Azul (y lo digo con todo respeto) todo Chile siempre recordara LA PRIMERA COPA INTERNACIONAL q un club chileno gano…
…aun q después todos los equipos tengan mil copas cada uno.

La U tiene tantas posibilidades de ganar una copa internacional como todos los equipos q participan, eso es lógico.
Y todos los equipos van recibir el mismo aliento de su hinchada, algunos con mas gente otros con menos, pero la van a recibir igual…..en Chile, Perú, México, Brasil, etc.

Realmente no se de q quieres q me impresione…..si al final todo lo q puedan conseguir los equipos chilenos, Colo Colo ya lo gano…….esa es la diferencia, amigo.

Sáquese esa wea de la cabeza, q la U esta por sobre los demás equipos, solo por q los zungaboys lo dicen.

Yo por lo general compadre trato de no pensar mucho en tu club salvo los clásicos, ahi la alegría y amargura tienen un sabor distinto.
Pero como estamos en pelea de madres, me nace con mucho ímpetu agarrar pal weveo. o no socio???
En todo caso nada personal, weveo nomás. A lo mejor nos vamos a agarrar a chuchadas muchas veces, pero es sólo eso.

:up:

Saludos socio.

Cuando RECIEN ganen una copa internacional, en ese instante hableremos de tapar bocas.........

Lo rescatable es q no salio nadie herido…
…las demás weas dan lo mismo.

Cuentanosmenos.jpg

Por ser madre te pasa :troll:

Ese no es el espíritu de pelea de madres, socio.

Al final esta wea es solo webeo y nadie le desea mal a los demás contertulios…
…pero tu eres nuevo aca y no lo sabias.

BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES, POSEEDOR DE LA COPA LIBERTADORES Y QUE NUNCA HA JUGADO EN LOS POTREROS, NO COMO
:comillas: "OTROS" :comillas:

:idolo: ALBO

Saludos socio.

cito solamente para dejar las cosas claras, La conmebol si recuerda a los EQUIPOS GRANDES, si a tu caga de equipo no lo conocen internacionalmente por algo sera, si ESPN, FOX, y muchos entendidos del tema recuerdan la Libertadores del 91 por algo sera no?¿

en una de esas les falta un poco de mistica a los fracasados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver