H
HombredelCartel
Guest
Qué pasa, manga de vagos.
Me echaron de la pega part time que tenía + la Chile está en paro y no puedo avanzar en la wea del seminario + Wanderers sin jugar= Vagoneta aburrido un martes de madrugada.
Loco, hace una semana q me las estoy tirando. Menos mal que se viene la Copa Chile y el descenso en Argentina.
Salu2!
Me echaron de la pega part time que tenía + la Chile está en paro y no puedo avanzar en la wea del seminario + Wanderers sin jugar= Vagoneta aburrido un martes de madrugada.
Loco, hace una semana q me las estoy tirando. Menos mal que se viene la Copa Chile y el descenso en Argentina.
Salu2!





madres qlias sin historia y viviendo de falacias




