• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.

:hola_dedo: kiubo monja culia

tumblr_lmsfmvbyHz1qghhwyo1_500.jpg

kd4mbq.gif
 
A mirar pa adelante ctm, se viene la sudamericana


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
La poderosa selección de Estonia viene con equipo B a jugar contra Chile y Urugay :nonono:
Puta que pesa poco la ANFP actual por la chucha :porqueami:
Si es por jugar contra equipos amateur, mejor hubiesen jugado contra el 3ªv3ªrton :nonono:
:monomeon: "abogado" Jadue
 
buenas tardes foro albo :salud:
que wea pasa con el avatar? algun contertulio que mueva los palillos!!! :sisi:


pd: la cagó para aparecer madres nuevas en pdm weon!!! podrian ser asi todos los dias del año la wea, pa tener mas weonas para agarrar pal webeo :lol2:
 
6 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

starian,
defabxla,
:gaia: hht_jam, :gaiatula:
Chubaka1,
romero2005
 
Que se sufrio la wea en el estadio pero que importa si esta gran pasion y orgullo de ser cruzado no desaparece con derrotas, ahora a esperar la copa chile, la sudaca y mas adelante el clausura! :D
 
La poderosa selección de Estonia viene con equipo B a jugar contra Chile y Urugay :nonono:
Puta que pesa poco la ANFP actual por la chucha :porqueami:
Si es por jugar contra equipos amateur, mejor hubiesen jugado contra el 3ªv3ªrton :nonono:
:monomeon: "abogado" Jadue

Es por un tema netamente futbolistico, el 19 no es fecha FIFA, por lo que los equipos no están obligados a pasar los jugadores.


Hoy leí un articulo sobre el fallido traspaso de Delgado a Colo-Colo, por que le pusieron una "cifra ridícula" dicho por el mismo leandro. Me puse a pensar que por lo mismo que no hay jugadores que se sientan identificados por los equipos de colonia hace varios años, por que siempre le truncan la carrera a sus jugadores tratando de sacar siempre exceso de provecho, siempre que colo quiere negociar con algún equipo, principalmente Audax y unión, estos se encargan de entrampar las negociaciones por que siempre quieren ganar mas de lo que se debe. Una lastima por delgado que hubiese sido bastante buen refuerzo, ahora no hay nada peor para unión española que retengan a un jugador haciendo malas y desleales practicas, por que ahora ya tienen a un jugador que se queda "A la mala". Otro caso es el de Muñoz que como siempre el Waters quiere salvar el año aprovechándose de los equipos grandes y sobrevolaran a sus jugadores.
 
Que se sufrio la wea en el estadio pero que importa si esta gran pasion y orgullo de ser cruzado no desaparece con derrotas, ahora a esperar la copa chile, la sudaca y mas adelante el clausura! :D

Lo que desaparece son los hinchas cagones que llegan a los 2 días después de que su equipo hiciera el ridículo histórico del domingo :rolleyes:
 
Lo que desaparece son los hinchas cagones que llegan a los 2 días después de que su equipo hiciera el ridículo histórico del domingo :rolleyes:


Recien llegue de santiago ayer en la noche qleao, asi que no wei :lol2:
 
Recien llegue de santiago ayer en la noche qleao, asi que no wei :lol2:

Igual 2 días de no es nada.

No como la manga de weones exitistas q aparecieron…
….o la típica: (imaginar voz de aweona’o) “es q yo siempre estoy acá, pero nunca posteo”…
…. o “casualmente salieron de vacaciones cuando campeonaron”…

…y cuando estaban con la mierda hasta el cuello ni asomaban la nariz por aca.


Asi q pase no ma’ compadre monja, tome asiento y préstese para q lo agarremos para el webeo.


Pd: El sobras re-qliao también recién apareció cuando salieron campeones el año pasado..
…¿cierto compadrito monja? :salud:
 
Es por un tema netamente futbolistico, el 19 no es fecha FIFA, por lo que los equipos no están obligados a pasar los jugadores.


Hoy leí un articulo sobre el fallido traspaso de Delgado a Colo-Colo, por que le pusieron una "cifra ridícula" dicho por el mismo leandro. Me puse a pensar que por lo mismo que no hay jugadores que se sientan identificados por los equipos de colonia hace varios años, por que siempre le truncan la carrera a sus jugadores tratando de sacar siempre exceso de provecho, siempre que colo quiere negociar con algún equipo, principalmente Audax y unión, estos se encargan de entrampar las negociaciones por que siempre quieren ganar mas de lo que se debe. Una lastima por delgado que hubiese sido bastante buen refuerzo, ahora no hay nada peor para unión española que retengan a un jugador haciendo malas y desleales practicas, por que ahora ya tienen a un jugador que se queda "A la mala". Otro caso es el de Muñoz que como siempre el Waters quiere salvar el año aprovechándose de los equipos grandes y sobrevolaran a sus jugadores.


Defensa siente que Unión Española "le cortó el sueño" de poder ir a Colo Colo

14 de Junio de 2011 • 15:07

SANTIAGO.- Sonó con bastante insistencia la posibilidad que el defensa de Unión Española, Leandro Delgado, podría ser nuevo refuerzo de Colo Colo.

De hecho, hubo conversaciones entre los clubes –hispanos son el dueño del 70 por ciento del pase y lo restante es del jugador-, hasta que se habló de montos.

El defensa fue tasado en 1 millón y medio de dólares sólo por el 50 por ciento de su carta, una de las cifras más altas del medio nacional.

Leer mas.......



Asi con los equipitos chicos q se quieren ganar la plata con el ETERNO CAMPEON
 
Igual 2 días de no es nada.

No como la manga de weones exitistas q aparecieron…
….o la típica: (imaginar voz de aweona’o) “es q yo siempre estoy acá, pero nunca posteo”…
…. o “casualmente salieron de vacaciones cuando campeonaron”…

…y cuando estaban con la mierda hasta el cuello ni asomaban la nariz por aca.


Asi q pase no ma’ compadre monja, tome asiento y préstese para q lo agarremos para el webeo.


Pd: El sobras re-qliao también recién apareció cuando salieron campeones el año pasado..
…¿cierto compadrito monja? :salud:


Bueno si al final de cuentas asi es el futbol, un dia son lagrimas de felicidad y al otro pueden ser de tristezas, de tener el ego por el cielo y otros dias simplemente saber aguantarse no mas momentos como estos (aunque puta que cuesta :lol2:)
 
¿¿¿Quienes son los delincuentes, monjitas???
(aparte de nosotros jojojojojojo)


http://www.youtube.com/watch?v=CzfkTruOT4I&feature=player_embedded
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba