• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
delgado vale lo que piden por él. un tipo que ya está fogueado a nivel internacional, que puede jugar en cualquier posición de la zaga, ya sea econ línea de 3 o de 4, y que además lo puede hacer de manera excelsa como volante de quite, joven y con poryección.
apoyo al contertulio panadero. uds están acostumbrados a desmantelar a ls demás equipos pagando una miseria por ellos.
ya se vió con el caso miralles que pagaron 800 mil dólares si mal no recuerdo y lo vendieron en más de 2. o el mismo caso de leandro, a bloi$e le pusieron unas lucas sobre la mesa y lo soltó altiro :nonono: .

El club tb influye en el precio, Miralles en Everton no vale lo mismo que el mismo Miralles en el colo. Los "tres grandes" se aprovechan de esa situación, igual no es reprochable, hacen su negocio

Jajajajaja :lol2:

e7d10580986e92af18b352dcdd60aac3o.jpg

9c0ad6da561dbc1e23e7a44454aa795eo.jpg

:wuajaja:

Segun FLamm en "En el nombre del fútbol", a colo-colo llegarían este semestre si o si, Rieloff,Vilchez,Pelletieri, Mágico gonzlezm, Roberto gutierrez y Carlos muñoz. Lo pongo por que a Flam si le creo y cada vez que afirmo la llegada de un jugador, le achunto. Ademas se hablo de la inclusión de cereceda también, si es que llega a acuerdo.

Ademas No quiso decir el nombre, pero que si resultaba una negociación escondida, llegaría tremenda contratación ...

Que opinan ?

Segun FLamm en "En el nombre del fútbol", a colo-colo llegarían este semestre si o si, Rieloff,Vilchez,Pelletieri, Mágico gonzlezm, Roberto gutierrez y Carlos muñoz. Lo pongo por que a Flam si le creo y cada vez que afirmo la llegada de un jugador, le achunto. Ademas se hablo de la inclusión de cereceda también, si es que llega a acuerdo.

Ademas No quiso decir el nombre, pero que si resultaba una negociación escondida, llegaría tremenda contratación ...

Que opinan ?

EL PELAO (TOCALLO) FLAM XD, SIEMPRE LE ACHUNTA, AHORA SOBRE LA GRAN CONTRATACIÓN :zippymmm:

fue a los 20 mas o menos, por que ahí aproveche que llego atrasado la estrella trendyrigillo y pedí cambio al profe. Entro y en el tiempo que me demore en ir a sentarme se perdió 3 goles el resto es ociconeo de paluna que parece mina que exagera todas las weas :lol2:

jajajajaj, bueno, tú sabes que no fue a los 20 min pero te lo cedo.
de todas maneras, un weón joven, de menos de 25 años, no puede estar todo cagao agachado tomando bocanadas de aire luego de 20 min po weón :lol2: . 20 minutos po ! jajajajajaja

Que opinan ?

a mi gusto, rieloff y vilchez son buenas contrataciones.

a pelletieri no lo cacho

pero al magico gonzalez lo encuentro un jugador de 45 minutos nomas. el wn si tiene buena tecnica, pero en partidos de largo tramite se desinfla.

ojala que la "contratación secreta" sea un jugador de categoría y no un paquete.

9 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anonimos

1. FroddoBaneado,
2. LaPuleHermano,
3. Bacros,
4. Chuncho_Attack,
5. InnZumNiaK,
6. ShamOnix

LLEGÓ LA YUTA :paco:

OYE INMUNDO, PORQUÉ BORRASTE MI FLOODEO EN EL TEMA DE LAS MONJAS (http://www.antronio.com/topic/1069783-vamos-catolica-solo-caballeros-cruzados-y-guachitas-cruzadas-demases-piojentos-chumazkenla/page__st__100 Y DEJASTE LOS OTROS :rolleyes: ???

:tecito:

9 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anonimos

1. FroddoBaneado,
2. LaPuleHermano,
3. Bacros,
4. Chuncho_Attack,
5. InnZumNiaK,
6. ShamOnix

LLEGÓ LA YUTA :paco:

OYE INMUNDO, PORQUÉ BORRASTE MI FLOODEO EN EL TEMA DE LAS MONJAS (http://www.antronio.com/topic/1069783-vamos-catolica-solo-caballeros-cruzados-y-guachitas-cruzadas-demases-piojentos-chumazkenla/page__st__100 Y DEJASTE LOS OTROS :rolleyes: ???

:tecito:

Debe ser porque eres un enfermo qliao, aweonao, pseudo-narcisista y troll a más no poder aquí y en todos los temas en los que posteas. En resumen, un pobre y triste weón. :cafe3:

problem? :troll:

buen dia contertulios!! :salud: muevan la raja con el avatar weones!! sino perderemos :awesome:

pd: donde se raja lloviendo cumpita chubaka?

Arauco City

un temporal de aquellos y segun pronosticos deberia parar el proximo martes

en el liceo habia una mina que se hacia llamar "mistica"... mistica pa la pichula la weona!!! :lol2: se hacia pasar por bruja leia el tarot y weas... pero era la weona mas brava para la chulapi que la mismisima kenita larrain :lol2:

Arauco City

un temporal de aquellos y segun pronosticos deberia parar el proximo martes
:omg:

ahora estoy en molina y se dice que llueve mañana hasta el lunes.. :awesome: no compro pero igual derrepente, ahora esta nublao y mas helado que pecho de monja :lol2:

en el liceo habia una mina que se hacia llamar "mistica"... mistica pa la pichula la weona!!! :lol2: se hacia pasar por bruja leia el tarot y weas... pero era la weona mas brava para la chulapi que la mismisima kenita larrain :lol2:

para que te pregunto de que equipo era la "mistica" kenita chica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver