• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ATENCION LOS CRUZADOS DE CORAZON,

CEATOLEI, LI
CA CATOLICA
UNIVERSIDAD CATOLICA,
Y DALE Y DALE Y DALE CATO DALE

:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★

Ahora me voy a ver el futbol al Bella...

...con un buen tintito.

VAMOS CHILE CTM!!!! :salud:

:monomeon: madres qlias amargas

FUE UN GRAN :alabar: MERLOT :alabar: ...

LUEGO SU PES CON UN COMPADRE ...

Te aplaudo, wn. Me sacaste las palabras de la boca.

Creo que un colocolino que realmente quiere a su institución, y que se jacta de saber sobre la historia de su club, obvio que ha de tener un gran cariño a Zamorano, pero JAMAS lo tendía de ídolo.

Sólo un ignorante o un aparecido podría poner en la misma altura a Zamorano con un Chamaco Valdez, un Chino Caszely, un Chano Garrido, un Misael Escuti o un Chita Cruz, entre tantos próceres de Colo-Colo.

Una wea es admirar a Zamorano, y otra, muy distinta, es ser un calcetinero chupa pico de este wn que le encantan las cámaras.

Te cito :

"Creo que un colocolino que realmente quiere a su institución, y que se jacta de saber sobre la historia de su club, obvio que ha de tener un gran cariño a Zamorano"

Corta

Aweonao feliz !

partido qlo malo wn :nonono: .

:monomeon: no juego hace más de 1 año por mi equipo e igual me llaman fierro :toing:
:monomeon: baraka paredes
:monomeon: no he jugado ni por la sub-20 y el guatón me llamó a la adulta rubio :toing: .
:monomeon: el zorrense hizo el negicio de la vida conmigo jarita :toing:
:monomeon: mi señora me es fiel jimenez :toing:

:nonono: .

No teni idea gaBiota culia, esta wea era para saber quien NO estaba para copa america, ademas no podi comparar el juego de estonia con el juego fuerte de paraguay po wea o te queriay pitiar a un titular sin recambio ?

Una mierda el DT qlio :nonono:

Si, soy una viuda de Bielsa :cafe3:

Con el loco todos los partidos eran entretes, aunque no compartía a algunos jugadores
pero animaban la wea, ahora :tuto:

Una mierda el DT ??????

la viuda de Bielsa ????

puta el despechado culiao wn ???

Partidos entretes choris que animaban la wea ???? :gaia:

puta el weon afeminao y sin puta nocion del futbol :rofl:

puta muy albo sere, pero fierro no esta para nivel de seleccion wn! ya no es el mismo de hace 2 o 3 años atras, ya no tiene esa wea que era fulminante, ya no...

el resto, piola un partido malazo en lo visual y con resultado predecible :razz:

Una mierda el DT ??????

la viuda de Bielsa ????

puta el despechado culiao wn ???

Partidos entretes choris que animaban la wea ???? :gaia:

puta el weon afeminao y sin puta nocion del futbol :rofl:

Estuvieron mejor los simpsons :cafe3:

y la gabiota lo dijo bien...wns sobrevalorados
que están peloteando solo porque fueron parte del equipo del wn

BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON

:monomeon: equipuchos qliaos con pasado potreril

Ok, entonces no es tu idolo... pero SÍ te lo mando a guardar en algun momento.
No hay otra explicación para que te hayas espantado tanto entonces :cafe3:

pobre weon.

Aun q de cualquier forma esperaba q esto derivara en alguna tontera sin sentido, es wea de hablar con la mayoria de las madres.

Es como hablar con los weones vagos de las esquinas, q cuando se les acaba el unico argumento q tienen se ponen a hablar de este tipo de cosas......q tu hermana, q te culiaron (como en este caso), q te paso por la pi.......etc.

Así q ahí te dejo con tu conversación, por q realmente no me voy a desgastar y menos a rebajar a este nivel de dialogo.

Saludos amargo qliao.

:salud: compadre rogelio

Leo Rey ql, anday con la ruler ctm :lol2:

:salud:

:monomeon: guatón parrilla por no llamar a Edu Vargas y preferir un invento de la prensa :toing:

el qliao pesa'o

:lol2: :lol2: :lol2:

:salud: :salud:

Contertulio madre, ahí le dejo unos gif’s de algunas primas…
…y para el regocijo visual de todos los contertulios

bouncing_tits_01.gif

bouncing_tits_02.gif

bouncing_tits_03.gif

bouncing_tits_04.gif

bouncing_tits_05.gif

bouncing_tits_06.gif

bouncing_tits_07.gif

bouncing_tits_08.gif

bouncing_tits_09.gif

bouncing_tits_10.gif

bouncing_tits_11.gif

bouncing_tits_12.gif

bouncing_tits_13.gif

bouncing_tits_14.gif

bouncing_tits_15.gif

bouncing_tits_16.gif

bouncing_tits_17.gif

bouncing_tits_18.gif

BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES!!!

increible como a algunAs les duele el hoyo todavia por que esta borghi, fierro jugo mal, beaosejour maoma, jimenez no hizo nada por eso no le llegaban pelotas a rubio ni paredes, punto.
que borghi llama a sus amiguis fierro, rubio :blahblah:

les recuerdo que bielsa era mas testarudo que la mierda y seguia llamando al mazeta culiao de gazale.

BUENOS DÍAS AZULES DE CORAZÓN

:salud:

Puta el partío ql maaaaalo wn.... borghi culiao, pa que chucha pone al boseyur :)flaite:) si ya se sabe claramente como juega ese malo ql... yo hubiese puesto al felipe gutiérrez...

Y pal segundo tiempo saco al malo ql del rubio y pongo al muñoz....

Si este partido era para probar nomás wn, nada más que eso...

Por la chucha wn.... :nonono:

En fin!!!

Buenos Dias Foro Campeon de America ...

y como ando buena tela tambien saludo a las monjas buenas pa la pichula y a las madres gitanas misticas amargas :up:

A todos los que les arde la raja por ver a colo colo vestido de rojo, les recuerdo que es el unico equio que a ganado una copa Libertadores de AMERICA por lo tanto no seria raro traer a chile la copa AMERICA ... y los invito a mojarse con los goles de matias valdivia sanchez suazo y compañia ...

SUFRAN HINCHAS AMARGOS QUE TENDRAN QUE HINCHAR POR COLO DE ROJO ...

Saludos lampazos ...

Una noticia para el contertulio que se moja entero con :monomeon: Bono:
http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/por-que-mucha-gente-protestara-contra-u2-en-festival-de-glastonbury/xIQkfx!qzdqFBPEfheuM/

Es re fácil hacer "caridad" con la plata de los demás -Bono exigiendo que los países le condonen la deuda externa a los países tercermumdistas- y con las donaciones de terceros, es re fácil armar fundaciones para obtener beneficios tributarios y subvenciones estatales que no siempre llegan a los necesitados, sino que se van en sueldos, viajes y cuanta mierda se inventaen esas instituciones, pero cuando se trata de hacer caridad o hacerse responsables de sus obligaciones tributarias con el propio bolsillo, puta que les duele a los csm :nonono:

:monomeon: polillas mediáticas que se juran buenas personas y en lo único que piensan es en llenarse los bolsillos y dárselas de prohombres de bien :nonono:

no le digan al facho ql de paluna que chicho allende era hincha de rajarton :cafe3:

Yo escuche, de boca de unas madres, q el Presidente Allende era simpatizante del club de la última vocal.

realmente nunca me he informado del asunto.

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

MALO EL PARTIDO DEL ALBO,PERO SE JUGÓ CON LOS SUPLENTES.., no se podía pedir más :hands:

no le digan al facho ql de paluna que chicho allende era hincha de rajarton :cafe3:

MIRA....:mmm:

Era hincha de 3ªv3ªrton? Puta la wea, si supiera el chicho cómo está su equipo, se vuela los sesos de nuevo :lol2:

:lol2:

Yo escuche, de boca de unas madres, q el Presidente Allende era simpatizante del club de la última vocal.

realmente nunca me he informado del asunto.

ERA MADRE O RULEWUEACA???

AUNQUE MEJOR EQUIPO NO PODÍA MERECER ESE VIEJO CONCHADESUMADRE, ASESINADO POR ORDEN DE SU "COMPAÑERO" FIDEL :jijiji:

:meomeon: ALLENDE KULIAO :toing:

:meomeon: MADRES :toing:

:idolo: ALBO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver