Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora me voy a ver el futbol al Bella...
...con un buen tintito.
VAMOS CHILE CTM!!!!![]()
madres qlias amargas
MERLOT
...Te aplaudo, wn. Me sacaste las palabras de la boca.
Creo que un colocolino que realmente quiere a su institución, y que se jacta de saber sobre la historia de su club, obvio que ha de tener un gran cariño a Zamorano, pero JAMAS lo tendía de ídolo.
Sólo un ignorante o un aparecido podría poner en la misma altura a Zamorano con un Chamaco Valdez, un Chino Caszely, un Chano Garrido, un Misael Escuti o un Chita Cruz, entre tantos próceres de Colo-Colo.
Una wea es admirar a Zamorano, y otra, muy distinta, es ser un calcetinero chupa pico de este wn que le encantan las cámaras.
partido qlo malo wn.
no juego hace más de 1 año por mi equipo e igual me llaman fierro
baraka paredes
no he jugado ni por la sub-20 y el guatón me llamó a la adulta rubio
.
el zorrense hizo el negicio de la vida conmigo jarita
mi señora me es fiel jimenez
![]()
.
Una mierda el DT qlio
Si, soy una viuda de Bielsa
Con el loco todos los partidos eran entretes, aunque no compartía a algunos jugadores
pero animaban la wea, ahora![]()

Una mierda el DT ??????
la viuda de Bielsa ????
puta el despechado culiao wn ???
Partidos entretes choris que animaban la wea ????
puta el weon afeminao y sin puta nocion del futbol![]()

equipuchos qliaos con pasado potrerilOk, entonces no es tu idolo... pero SÍ te lo mando a guardar en algun momento.
No hay otra explicación para que te hayas espantado tanto entonces![]()
compadre rogelio
Leo Rey ql, anday con la ruler ctm
guatón parrilla por no llamar a Edu Vargas y preferir un invento de la prensa
![]()

Bono:
polillas mediáticas que se juran buenas personas y en lo único que piensan es en llenarse los bolsillos y dárselas de prohombres de bien 

Era hincha de 3ªv3ªrton? Puta la wea, si supiera el chicho cómo está su equipo, se vuela los sesos de nuevono le digan al facho ql de paluna que chicho allende era hincha de rajarton![]()

Era hincha de 3ªv3ªrton? Puta la wea, si supiera el chicho cómo está su equipo, se vuela los sesos de nuevo![]()

no le digan al facho ql de paluna que chicho allende era hincha de rajarton![]()

Era hincha de 3ªv3ªrton? Puta la wea, si supiera el chicho cómo está su equipo, se vuela los sesos de nuevo![]()

Yo escuche, de boca de unas madres, q el Presidente Allende era simpatizante del club de la última vocal.
realmente nunca me he informado del asunto.

ALLENDE KULIAO 
MADRES 
ALBO