- MOH
la wea de mal gusto, es chistoso, si, pero de muy mal gusto.
amargo culiao y sapo, mas encima

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la wea de mal gusto, es chistoso, si, pero de muy mal gusto.

Y sera mas importante caer en un ranking ql o no desgastar a los jugadores?. Por que para mi (puedo estar equivocado) la caida fisica y futbolistica es mas importante.
Un buen ranking fifa sirve para ganarse un prestigio (que no hemos obtenido aún con trofeos) y lograr partidos de renombre, por ejemplo Alemania nos desechó por pencas (el suicidio de su arquero fué la excusa perfecta) y además los jugadores en los entrenamientos también pueden desgastarse...
Es un circulo vicioso, sigamos pencas en el ranking fifa y sigamos haciendo partidos con la sub 20 suplente de estonia.
Lo que dijo el watón parrillero sobre la negación de partidos por el desgaste fué una excusa

no e reportado a nadie po wn XD, la wea debo reconcerlo, me dio risa, pero es de mal gusto eso es todoamargo culiao y sapo, mas encima![]()
Y sera mas importante caer en un ranking ql o no desgastar a los jugadores?. Por que para mi (puedo estar equivocado) la caida fisica y futbolistica es mas importante.
P.D. No creo que dejar de ir a jugar al otro lado del mundo con jugadores que en su mayoria estan en la epoca de mayor desgaste de la temporada (finalizacion de torneos) sea una excusa.
.
y llego a la final de una copa sudamericana
y si le pudo GANAR a la u en la final del 2006 

he estado toda la tarde tratando de explicarle esto al chancho lole y dale con porfiar el rql.
ALBO
jajajajajajajajajajajajjaj
puta que erís porfiao chancho weónjajajajajajajajajajajajjaj

.
.
jajajaja, lo digo por otra cosa, no te hagai el weón.
y lo de gigante, es una weá objetiva. los hechos no mienten.

primer campeón de provincia
equipo más ganador de regiones (cobreloa no FUE más que un invento del estado)