• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
wenas cabros, vuelvo despues de mi autoexilio, veo q nade me extraño :lol2:
puta q ta fome la copa america, ni un brillo...
mañana a criticar al parrillero de mierda prepotente :fuckyou:

Expliquenme una wea por que los macacos no le pueden hacer un gaaal a los vaqueros ...

se quieren pasar hasta a los reporteros graficos estos mandriles ....

Puras mierdas de partidos han habido en la Copa America :nonono:

Pa variar, Chile a tener que dar catedra de futbol mañana :cafe3:

:sleep3: x 4566343

partidos culiaos malooooooooooooooooos

weon, si mañana jugamos medianamente bien, seguro nos tildan de "candidatos a campeones" :retard:

q bodrio paraguay, q bodrio
dedikense al prensao noma, wns sin sangre

http://www.youtube.com/watch?v=Ys7Al35GyCw&feature=related

que opinan de las traiciones??

rogelio delgado ... 1995 te suena? :tecito:
o pedro reyes... otro ejemmplo, sin nombrar al barti, y varios mas, que wea te sorprende?

a sólo 2 días csmd :contento: .

pd: de mal en peor el gigante de provincia csmd :nonono: .

:muere: mirko opazo :toing: .

zorra culiá pasá a caca :porqueami: .

:juajua: ERRRR JIGANTE DE PROBINCIA!!!!! :lol2:

rogelio delgado ... 1995 te suena? :tecito:
o pedro reyes... otro ejemmplo, sin nombrar al barti, y varios mas, que wea te sorprende?

yo encuentro como el piko esa wea
a nosotros nos la han hecho millones los ultimos años (arrue, acuña, fuenzalida, rubio, zorrental)
se siente como el piko, sobre todo porq son jugadores q uno valora y estima, algunos capitanes
es una falta de respeto, que se fueran a union o palestino me da lo mismo pero no a las zorras ni madres aduciendo "profesionalismo"
seguro gerrard jugaría en el man u, totti en la lazio o raúl en el barça porque son profesionales
si un jugador tiene nivel pa estar en un grande de chile puede estar en cualker otro ekipo, incluso de perú, un chico de europa, etc
asi q esa wea del "profesionalismo", "tengo q alimentar a mi familia" me la paso por las weas

yo encuentro como el piko esa wea
a nosotros nos la han hecho millones los ultimos años (arrue, acuña, fuenzalida, rubio, zorrental)
se siente como el piko, sobre todo porq son jugadores q uno valora y estima, algunos capitanes
es una falta de respeto, que se fueran a union o palestino me da lo mismo pero no a las zorras ni madres aduciendo "profesionalismo"
seguro gerrard jugaría en el man u, totti en la lazio o raúl en el barça porque son profesionales
si un jugador tiene nivel pa estar en un grande de chile puede estar en cualker otro ekipo, incluso de perú, un chico de europa, etc
asi q esa wea del "profesionalismo", "tengo q alimentar a mi familia" me la paso por las weas

preguntale a madcedo sadas que no le alcanzaba para pagar las cuentas

Ningun jugador se identifica con un club tan frio, sin sangre, cuico etc como catolica. Menos con la gente, si con cuea tienen hinchas. :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver