• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DÍAS FORO CAMPEÓN AZUL

:salud:

Esperamos que la selección sepa romper el esquema de 5 defensas y 3 volantes de corte que señaló el técnico de México.

:cagaodefrio:

3 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

1. KILLMISTER,
2. pablosin

lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

se te ve la tangaa

todos los piiiibes.......

:emotidance:

y al carbonifero quien le movió la jaula ???

Buenas tardes foro Azul...

Ojalá chilito le vuele la raja a los cuates mas rato.

:idolo: Chilito
:idolo: U. de Chile
:idolo: Previa para ver el partido en el centro

BUENAS TARDES FORO 100% CHILENO !!!

pfff la comparacion aweoná loko, y teni un avatar de allende?? la media perso wn
un club no es lo mismo q una empresa porq basicamente sus "clientes" son hinchas inspirados por la emoción, no es racional, no es objetivo, es pasional
nadie es hincha de axe, lays, soprole, porq si la competencia es mejor, simplemente te cambiai
el hincha es incondicional y no razona, desde q naci hasta q me muera voy a ser hincha de la católica, pase lo q pase
y q un jugador se pase a la contra (porq palestino, union, everton me dan lo mismo) es pasarse por la raja la polera del cual nosotros (los clientes, segun este payaso) alentamos, pagamos la entrada, viajamos, etc
repito totti no se iria a la lazio, gerrard no se iría al manchester
no le harian esa wea a su gente, no son tan marikones y careraja

Compadre. Parta de la premisa que para los futbolistas estar en un club es PEGA, y como tal, es como estar en cualquier empresa. Mi comentario de hecho va orientado hacia eso.
Por otro lado, los hinchas son los hinchas, y éstos deben serlo de los clubes, NO DE LOS JUGADORES. Por lo menos yo soy hincha de Colo-colo, no de Lucho Mena, ni de Paredes, ni de ningún otro jugador. Puede que uno pueda admirar a algún jugador por lo que entrega en la cancha, pero de ahí a plantear que éstos poco menos tienen que desvivirse por la empresa donde trabajan y deben rechazar cualquier oferta de otra donde le ofrecen mejores expectativas laborales como deportivas, sólo porque la otra empresa es la "rival" es, tal como dices, irracional. Afirmación que me lleva a la conclusión que los huevones "barra brava" o pseudo fanáticos empedernidos de los clubes tienen algo de retrasados mentales. En todo caso, :hands:

En esta ocasión, tiene casi toda la razón mascaelniño no puedes comparar una equipo de fútbol (en cuanto a pasión) con una empresa cualquiera ... y por que digo casi, por que le está poniendo mucho con guti si bien el loco es bueno no creo que sea ídolo de las monjas, te creo malovan una weas así, pero asi como el pájaro hay muchos casos, nada para volverse loco ...

compadre a nosotros pancho arrue se nos fue siendo capitán directo a las madres
kike acuña tenia un tatuaje de la cato wn, ponía plata pa la barra
zorrental loko, yo era chico y era mi ídolo, no sabí lo q fue pa mi esa wea

weas así duelen wn, yo ahora no pongo las manos al fuego por nadie, ni por medel
gutierrez pa mí tampoco es un referente q le contaré a mis nietos como jugaba y la wea, pero sí un wn formado en casa y cruzado a cagar (yo creía) que cantaba en la barra (en el video) hace 3 meses atrás

eso es lo q quero hacer ver, un wn así no es cruzado
porq básicamente yo no jugaría ni por toda la plata del mundo en el colo colo o la u
hay weas q no tranzo por plata, tampoco mataría a mi vieja, ni me comería a un wn

y lo malo es q muchos wns lo relativizan diciendo como "puta filo, tenía q pagar sus cuentas, es un trabajo, es profesional y la wea"
pa mí esa wea es condenable

gifki_02.gif

GutiRieloff____01.470x0.jpg

kd4mbq.gif

Así es la vida contertulio…

…aun q no creo q algún jugador (la mayoría de origen humilde) se identifique con los colores de la Universidad Católica (cuico+catolico=lo peor de nuestra sociedad)

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

VOLVIENDO DE UNAS BANCACIONES :bacan:

VAMOS GLORIOSO ALBO DE ROJO, HOY DÍA LE METEMOS LA PELOTA EN LA RAJA A LOS CUATES KULIAOS
:malosi:

:idolo: ALBO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver