Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Equipos qliaos q se juran grandes y q en su puta vida han vivido una final internacionalHasta el equipo qliao cagon de este chuchadesumadre ha jugado finales internacionales.

weones que están con su equipucho en las buenas nomás
weones que cuando Chile gana sacan a su equipucho chocopandero y cuando Chile pierde ni se acuerdan de su flaite equipo
Chile

no podis ser tan weon.......................![]()
Chilenos se enfrentaron con escolares argentinos en plena plaza de Mendoza
Hinchas de la "Roja" fueron provocados por los secundarios trasandinos y, antes de la llegada de la policía, hubo piedras por los aires y golpes de puño.
Leer mas.......
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
...a estos argentinos les damos de comer y se ponen weones al toke.
duro con esos argentinos qliaos, son terrible amaricona'os cuando andan solitos.
que se trabajaban todo el año a una mina para que en el verano terminara prestandole el culo a un argentino 
hoy se viene un triunfo y su posterior celebración épica wn !!!
.
en una horita más saliendo al parque san martín en busca de alguna entrada a un precio más razonable...
hoy se viene un triunfo y su posterior celebración épica wn !!!
![]()
.

weones que están con su equipucho en las buenas nomás

Flaites qlsNo creo mucho la noticia...
Te apuesto que los chilenos andaban cantando weas contra los argentinos, no voy a conocer yo a mis connacionales... En una plaza, copeteados, medios flaitocos, agrandados y con la sangre revolucionada por el evento, no me compro mucho la wea...
Flaites qls
!!!!