• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_lnzy0d4ebH1qe9fe0o1_1280.jpg

:lol2:

BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON

:monomeon: Equipos qliaos q se juran grandes y q en su puta vida han vivido una final internacional

Hasta el equipo qliao cagon de este chuchadesumadre ha jugado finales internacionales.

¿cierto compadrito boliviano? :salud: :salud:

BUENOS DÍAS FORO CAMPEÓN AZUL

:bacan:

:salud: :salud:

:monomeon: weones que están con su equipucho en las buenas nomás

:monomeon: weones que cuando Chile gana sacan a su equipucho chocopandero y cuando Chile pierde ni se acuerdan de su flaite equipo

:idolo: Chile

Buen dia foro azul.....

Resultados para colo-colo reforzado 2006 v/s Uruguay :retard:

Chile 2 Uruguay 1

BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES Y CHILENOS TODOS MIERDA!!!

:banderachilena:

:salud:

QUE SAEN DE QUEDARSE ENCERRADOS EN EL BAÑO DE LA OFICINA :nonono: :lol2:

:idolo: hetfield con la bandera chilena

1266025394400_f.jpg

:wuajaja:

no podis ser tan weon.......................:lmao:

Chilenos se enfrentaron con escolares argentinos en plena plaza de Mendoza

Hinchas de la "Roja" fueron provocados por los secundarios trasandinos y, antes de la llegada de la policía, hubo piedras por los aires y golpes de puño.

Leer mas.......

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
...a estos argentinos les damos de comer y se ponen weones al toke.
duro con esos argentinos qliaos, son terrible amaricona'os cuando andan solitos.

Chilenos se enfrentaron con escolares argentinos en plena plaza de Mendoza

Hinchas de la "Roja" fueron provocados por los secundarios trasandinos y, antes de la llegada de la policía, hubo piedras por los aires y golpes de puño.

Leer mas.......

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
...a estos argentinos les damos de comer y se ponen weones al toke.
duro con esos argentinos qliaos, son terrible amaricona'os cuando andan solitos.

Tengo entendido que en Chile los weones que le tienen mas mala a los argentusos son los de la "ciudad jardin" :cheer: que se trabajaban todo el año a una mina para que en el verano terminara prestandole el culo a un argentino :lol2:

en una horita más saliendo al parque san martín en busca de alguna entrada a un precio más razonable...

:chileno: hoy se viene un triunfo y su posterior celebración épica wn !!!

:curadoscantando: :banderachilena: .

:wuajaja:

son muy weones los argentinos, ahora que hay mas chilenos que argentinos en mendoza :lol2:

en una horita más saliendo al parque san martín en busca de alguna entrada a un precio más razonable...

:chileno: hoy se viene un triunfo y su posterior celebración épica wn !!!

:curadoscantando: :banderachilena: .

deja de tirarle piedras a los argentinos sino te vay a devolver deportado, mono conchetumadre :lol2:

:monomeon: weones que están con su equipucho en las buenas nomás

te quiero ver cuando tu equipucho ya no sea campeon, si vienes todos los dias a postear "buenos dias foro azul", como ahora.

porque con basualdo y pelusso lo hacias siempre.....oh wait

No creo mucho la noticia...

Te apuesto que los chilenos andaban cantando weas contra los argentinos, no voy a conocer yo a mis connacionales... En una plaza, copeteados, medios flaitocos, agrandados y con la sangre revolucionada por el evento, no me compro mucho la wea...

:monomeon: Flaites qls

No creo mucho la noticia...

Te apuesto que los chilenos andaban cantando weas contra los argentinos, no voy a conocer yo a mis connacionales... En una plaza, copeteados, medios flaitocos, agrandados y con la sangre revolucionada por el evento, no me compro mucho la wea...

:monomeon: Flaites qls

Has viajado a Mendoza o alguna parte de argentina??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver