• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
seguramente es el ultimo viaje del sapito
Exacto. Y puta que se van a echar de menos las tallas descontextualizadas, las anécdotas del año del pico, los joteos, las agarradas para el hueveo a Carcuro y el sinfín de huevadas que habla el veterano en los partidos cuando se muera :sadcry:

Exacto. Y puta que se van a echar de menos las tallas descontextualizadas, las anécdotas del año del pico, los joteos, las agarradas para el hueveo a Carcuro y el sinfín de huevadas que habla el veterano en los partidos cuando se muera :sadcry:

Le encuentro toda la razon contertulio... El viejo tiene algo unico... No tiene na q ver con weaass... Como los otros chupapicos...
Grande sapito!!!

Cuando se nos valla el sapito luto nacional de 1 mes :sadcry:

:idolo: Sapito livingstone el mejor comentarista de chile

Cuando se nos valla el sapito luto nacional de 1 mes :sadcry:

:idolo: Sapito livingstone el mejor comentarista de chile

Pucha, hace un tiempo escuche a un wn diciendo que el Sapito estaba viejo que tenía que irse ya... que lueguito lo sacaban... eso fue hace como 2 años.

Cuando encuentren otro comentarista que sea siempre positivo, alegre y no denoste a los jugadores, que sepa tanto como él, me avisan. :up:
Larga vida al Sapito

http://www.youtube.com/watch?v=sHEYnNjva1c

que sean del espantachunchos ...fail???

http://www.youtube.com/watch?v=rNIOngABBIc&feature=player_embedded#at=94

buen dia foro albo de rojo...:troll:

:banderachilena:

BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES Y VESTIDOS DE ROJO POR ESTOS DIAS :salud:

MAÑANA A PATEAR TRASEROS ORCOS :malosi:

BUENOS DÍAS FORO CHILENO AZUL

:salud:

Tuve vida el weekend así que ahora vengo a saludar a las maracas de pdm.

El partido del viernes csm.....

La frases que más repetí:

Toca la wea po pelao conchetumare!!!!!!!!!!!!!!

Puta el pelao culiao malo weooooon!!!!

Saquen a ese pelao conchesumadreeeeeeee!!!!!!

Pégale po pelao culiaoooooooo!!!!!!!!!

Puta que tenía rabia con el suazo ql.......

Hecho de menos a un Zamorano, un Salas. Un weón que haga goles wn... Por la chucha...

Mago Jimenez reculiao... Se perdió 2 goles cantados...

Bien Valdivia, un crack. Lo malo que el wn no es pa todo el partido...

:nonono:

BUENOS DIAS FORO CAMPEON DE AMERICA

La frases que más repetí:

Toca la wea po pelao conchetumare!!!!!!!!!!!!!!

Puta el pelao culiao malo weooooon!!!!

Saquen a ese pelao conchesumadreeeeeeee!!!!!!

Pégale po pelao culiaoooooooo!!!!!!!!!

:nonono:

Loco no chachai na wn, la pega del delantero es super ingrata, para mi el chupete ha mojado la camiseta , se las ha corrido todas y ha hecho partidos correctos, colaborando con el equipo y habilitando compañeros, si querias goles por partido mejor hubiesemos nacionalizado a Messi, neymar, Forlan, Higuain, pato ...

OOOOOOOOOH WAIT !!!!!

en fin madres despechadas viudas de Bielsa po weon :hands:

Para los sapientes ...

En que fase se borran las tarjetas Amarillas ?

me auto respondo ...

"Amonestaciones y suspensión: El jugador que acumule 2 tarjetas amarillas, quedará automáticamente suspendido para el siguiente encuentro de su selección. Si el jugador recibe la segunda amarilla en el tercer partido de la fase de grupos, no podrá disputar el partido por cuartos de final si su selección clasifica. Finalizada la fase inicial, las tarjetas amarillas acumuladas se borran, y no se computan más.
Esta regla de suspensión no se aplica para la final de la Copa América: los equipos que lleguen a la final podrán disponer de todo su plantel, aunque uno de los jugadores haya recibido tarjeta amarilla en el partido de cuartos y en la semifinal."

Yo que el Bichi Me reservo a los que tienen amarillas, total ya clasificamos y despues del partido con los PE se borran las amarillas ... por lo menos me guardaria a Vidal por Carmona ... Alexis ... ???

Loco no chachai na wn, la pega del delantero es super ingrata, para mi el chupete ha mojado la camiseta , se las ha corrido todas y ha hecho partidos correctos, colaborando con el equipo y habilitando compañeros, si querias goles por partido mejor hubiesemos nacionalizado a Messi, neymar, Forlan, Higuain, pato ...

OOOOOOOOOH WAIT !!!!!

Para los sapientes ...

termina la fase de grupos y se borran, por eso mismo especulan si jugaran bravo, sanchez, contreras que tienen tarjetas amarillas si les muestran no juegan el partido siguiente, los orcos culiaos van a hacer todo lo posible para calantar mas el partido..

Se me habia olvidado esa sensacion de ganar un partido. Aunque sea con un equipo de mierda inexistente, igual vale.

Buenos dias foro albo.

OOOOOOOOOH WAIT !!!!!

Para los sapientes ...

Contertulio zorrín, está bien que te guste el indio, pero no sigai defendiendo a ese ql... Espero que se reinvindique ante Perú o nuestro futuro rival en cuartos...
Habilitando compañeros??? no se que copa estamos viendo, pero yo he visto perder todas las pelotas a ese wn... Por eso insití, nos hace falta un Zamorano o un Salas...

Y ojalá este pelao ql haga alguna wea buena cuando lo necesitemos.

Y lo de las amarillas, Borghi está pensando dejar afuera a los que tienen amarilla

Emol

Escuché que tras la primera ronda se borran todas las amarillas, pero las suspensiones no, es decir si al Sánchez le muestran amarilla contra Perú no juega el próximo partido y si no le muestran se le borra la que tenía.
el árbitro paragua reculiao nos llenó a amarillas el viejo ql...

255mgl4.jpg

sin comentarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver