• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
malalaes po wnnnn!!!!(futuro jarita de La Roja)

parot
er aracnidooo
edu "robinho"vargas
toselli csm q juega mal en las monjas po!

pta tamos harto cagados con esta nueva generacion...entre unos q se creen cracks...otros q pasan en costa varua...otros mas malos q trendy...otros q creen jugar rugby....:nonono:

se salvan 6 de toda la lista...6 de 25!!!

edit: el "como siempre"metetelo en la raja madre sin historia ni memoria...la ultima final internacional es de Colo Colo y no cagonas semifinales ( q es lo mismo q cagarse en cuartos como esta Roja )asi q limpiate tu askeroso buche ctm

Nombremos zorras también po, mate'weas:

- Pavez :ohno:
- Olivares :ohno:
- :puke: Toro :toing:
- Rabello :ohno:

De las zorras podríamos salvar a Medel, que algo ha jugado en las selecciones menores. El resto puras lacras culiás.

Yo le hubiera dado la oportunidad al cabro Maturana de la U, que viene demostrando hace varios partidos que merece una oportunidad en la liga mayor. :cafe3:

:monomeon: Guataca parrillero por no llamar a Herrera :toing:

La verdadera razón por la que Borghi no llamó a Jenny Herrores, es porque se corría demasiado riesgo de que éste cometiera penales atropellando a los rivales :troll: :lol2:

Yo me banque a bravo cuando le regalo la pelota a david villa en el mundial... Pero ya no mas. HAY QUE CAMBIARLO!!!
Y muy coloocolino sere, desde que naci y hasta que me muera, pero jamas voy a poner a mi equipo por sobre la seleccion, eso es de AHUEONAOS que no tienen idea de futbol, y aunque considero que bonvallet es un charlatan conchasumadre, comparto su ultimo analisis... No hay amor por la camiseta.. Hace tiempo...
Todavia mas triste y avergonzado que la mierda
:-(

malalaes po wnnnn!!!!(futuro jarita de La Roja)

parot
er aracnidooo
edu "robinho"vargas
toselli csm q juega mal en las monjas po!

pta tamos harto cagados con esta nueva generacion...entre unos q se creen cracks...otros q pasan en costa varua...otros mas malos q trendy...otros q creen jugar rugby....:nonono:

se salvan 6 de toda la lista...6 de 25!!!

Seleccion chilena de proyeccion : trendy fc del futuro

No me extrañaria q a los culiaos les guste la callampa tambien :lol2:

Hay que ser weón para defender lo indefendible, seguir hablando del equipo propio por sobre la selección, y recordar weás que se alejan de lo que acá estamos debatiendo. En mi caso, simplemente me remito a criticar la farra de la roja ayer, la nula actitud demostrada por el capítán de la selección, que a diferencia de todos los demás arqueros en semifinales, no fue capaz de hacer algo útil por su equipo, sino que lo hundió en la mierda a minutos del final del partido. Un hijo de puta que no hizo más que recibir goles en cada pelota de peligro que le llegaron a Chile.

Esta weá no se perdona, ni aunque el culiao ataje todo en otros partidos. La weá de hoy fue cagarse en la gente que confiaba y esperaba grandes cosas de este grupo, que tenía todo para hacer historia.

Te encuentro razon en esto feo rechuchetumadre, lo de dejar en verguenza a el pais en el extranjero, es mas de tu mierda de equipo que del colo. No celebro "llegar" a semifinales o a finales... LAS WEAS HAY QUE GANARLAS POR LA MIERDA!!!!

Lo que nos falla es sicologico, necesitamos aprender a ser fuertes en instancias decisivas como nuestros antepasados mapuches que se culiaron a cuanto español hijo de puta que se las dio de choro...

Es la raza? Los genes? No se wn pero necesitamos que la wea se tome en serio

ni si quiera encuentro que el resultado del partido paso por bravo, esta vez le prestare ropa, ya que los 2 goles fueron errores de la defensa que NO SABE HOY EN DIA actuar frente a un tiro libre y eso es falta de preparacion, o sea, culpa del parrillero. Sin contar que "el mago" jimenez no hizo nada y se demoraron como 70 min en darse cuenta de ello (era como jugar con 10) :S jara tambien jugo como las weas

No se como a ese malo conchesumadre de jimenez le dicen mago wn... Es como comparar a david copperfield con el mago oli po wn :lol2:

No se puede alegar que el equipo no se conoce o que falta experiencia, esto simplemente es por la falta de huevos de algunos jugadores como Bravo y Jara.

No se puede alegar que el equipo no se conoce o que falta experiencia, esto simplemente es por la falta de huevos de algunos jugadores como Bravo y Jara.

Sacate la camiseta conchetumadre esta wea.fue.fracaso de TODO el equipo, de que mierda nos sirve jugar bien un rato si nos gana venezuela... VENWZUELA PO WEON !!!!

Todos los weones como el.pico...hasta carmona que siempre ha sido.super parejo en sus desempeños, jugo como las weas....

:monomeon: Chupalo madre culia poco objetiva :toing:

Sacate la camiseta conchetumadre esta wea.fue.fracaso de TODO el equipo, de que mierda nos sirve jugar bien un rato si nos gana venezuela... VENWZUELA PO WEON !!!!

Todos los weones como el.pico...hasta carmona que siempre ha sido.super parejo en sus desempeños, jugo como las weas....

:monomeon: Chupalo madre culia poco objetiva :toing:

hablando de ser poco objetivo esta zorra culia :lol2:

careraja reconchetumadre aplica :pozo:

:idolo: U de Chile

BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON

¿¿¿Madres qlias webiando al Colo Colo 2006, el q le gano con 10 jugadores, al q les dio la vuelta en el estadio arrendado, le voló la raja hasta q se aburrió y llego a una final internacional (la q han soñado por mas de 80 años, estas madres qlias)???

Hay q ser muy weon.

......

:monomeon: LEO REY CUMBIANCHERO CONCHETUMADRE :burlones:

Esa es tu caga de respuesta Airian ctm???

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff........

BUENOS DÍAS FORO AZUL

:bacan:

Creo que es momento de dejar de hacer leña del árbol caído y superar la copa américa. El sueño ya no fué.

Preocupémonos de las clasificatorias a Brasil 2014 pensando que el rival más difícil para Chile (y que nos hace bajar los goles de diferencia) no estará por ser el organizador. La selección tiene equipo, espero el gordo Borghi deje a las plastas sin nominar que ya todos sabemos perfectamente quienes son y que los jugadores que merecen la camiseta maduren sus actitudes individualistas. Tengo fé que vamos al mundial, equipo tenemos de sobra.

Se me estaba olvidando.... :monomeon: zorras reqlias

No hablen de fracaso... Jadue dijo que no es fracaso, de hecho fuimos o somos el mejor equipo del torneo :nonono:
Si somos los mejores del torneo como chucha es que nos despacho un equipo culiao callampero como Venezuela??

Dirigentes culiaos pencas... espero que los hijos de puta le exijan resultados al waton parrillero o sino dudo que vayamos a Brasil 2014.

:idolo: U. de Chile
:idolo: Roja de todos

Puta q es frágil la memoria, recuerdo el año pasado o el antes pasado, en donde las madres se llenaban el hocico con q habían sido el mejor equipo del año…..sin haber ganado absolutamente NADA.
Y les pegaron la PLR de la sudamericana un equipucho qliao q no conocía nadie.

¿en q quedamos entonces?

Y siguiendo con la misma linea del doble discurso.

Si leemos a las madres con sus post qliaos amaricona’os, hablan de q Herrera es mejor q Bravo y q la wea, q no le han dado oportunidad internacional y bla bla bla bla …
…¿recuerdan q wea hizo su arquerito en Brasil, después q se fue con toda la parafernalia y, el típico, alaraqueo madre?

Respuesta: NADA

Todos tienen oportunidad en la roja, pero no me vengan con tonteras q el “súper” arquero es la gran wea.

Igual………:monomeon: jadue hijodeputa

El adefesio humano llamado landtaker aun llora contra bravo, es lógico si tiene que buscar a u. Colocolino para echarle la culpa
El error es anterior la linea defensiva parada dentro del area chica, pk no hacen la linea mas afuera, nadie trabaja eso, creo que mas responsable es borghi que no leyó bien el partido

Si no había juego en el primer tiempo pk no hace el cambio. A los 30 como bielsa en Colombia?

Los arqueros de Paraguay, paraguay, Perú, Venezuela tuvieron suerte tb, tiros en los palos, penales fuera, esa sea no pasa todos los días

Chile tiene errores que corregir pero el juego del equipo va por el camino correcto, pero hay que trabajar la concentración

BUENOS DÍAS FORO AZUL

:bacan:

Creo que es momento de dejar de hacer leña del árbol caído y superar la copa américa. El sueño ya no fué.

Preocupémonos de las clasificatorias a Brasil 2014 pensando que el rival más difícil para Chile (y que nos hace bajar los goles de diferencia) no estará por ser el organizador. La selección tiene equipo, espero el gordo Borghi deje a las plastas sin nominar que ya todos sabemos perfectamente quienes son y que los jugadores que merecen la camiseta maduren sus actitudes individualistas. Tengo fé que vamos al mundial, equipo tenemos de sobra.

De verdad veo muy dificil que hagan cambios en los puestos que estamos mal... seguira llamando a bravo, fierro, jara, jimenez...

ya no me banco a bravo, y borghi esta peligrando tambien...

:nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver