• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

la educación en este país es mala po wn, hay que cambiarla..........

yo apoyo a sobras, el wn escribió bien la wea...

pero el sacowea se comió la coma :lol2:

Yo diría que el ? debería ser !, porque estaba expresando una afirmación :sisi:
Aún así, :entucara: sobras, el primer graduado de la Escuela de Idiomas Lucho Jara :lol2:

Respecto a la coma, pregúntale al oráculo de Delfos no más. El csm se trolleaba a los griegos como quería con sus frases culeadas sujetas a diversas interpretaciones dependiendo de la posición de la coma :lol2:

belsprum = bellsprout??

Bellsprout.gif

Gracias, gracias, no se molesten :lol2:

Otra madre conchasumadre que aparece por el buen momento de su caga de equipo....

Anda a lavarte la raja y revolcarte en tanax exitista reconchetumadre¡¡¡¡¡¡

Abriendo el sucucho para todos los wanderinos!

Ojalá le vaya como las weas a Basay en Colo-Colo. No puedes dejar botado a O'Higgins en la tercera fecha, wn chanta y poco profesional.

BUENOS DIAS FORO ALBO

habra sido algunb otro fleto culiao que no le gusta el futbol y las minas osea mod

BUEN DIA ALBOS !!! :salud:

ojala el hueso ponga orden en la defensa wn!!

pd:todo normal por estos lados, no habia chiva pa faltar a la pega :sm:

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Carretera ql estaba llena de pacos wn... Pero todavía no pasaba ná

Buenos dias foro albo trabajador, leyendo "La Cuarta" me encontré con lo siguiente:

"Johnny Herrera jamás nos ha pedido disculpas"

Madre de lola atropellada por arquero indignada tras entrevista.

"Que diga que se disculpó con la familia es mentira. Johnny Herrera jamás nos ha pedido disculpas, no nos ha dicho una palabra. Yo lo he enfrentado dos veces y me quita la cara", alegó indignada la periodista Javiera Matamala (65), madre de la joven atropellada por el portero azul en 2009.

La ira de Javiera estalló tras ver la entrevista publicada ayer por La Cuarta, donde el arquero de La "U" se refirió al fatal accidente con la estudiante de Arquitectura Macarena Casassus (22), el impacto personal que le significó y cómo lo ha superado.

"Él quiere quedar bien. Para llegar al acuerdo reparatorio los abogados nos pidieron discreción a ambas partes. Él transgrede eso y además dice mentiras", criticó la dolida profesional.

"Habla de responsabilidad compartida en el accidente. Uno tiene que responsabilizarse de sus actos. Si yo voy manejando un vehículo soy responsable de lo que hago", agregó molesta con las afirmaciones de Herrera.

A juicio de la mujer, quien tras dos años en tribunales accedió a un acuerdo con el deportista para cerrar el trágico capítulo, las palabras del meta del Bulla fueron sólo un desafortunado intento por limpiar su imagen.

"Me molesta el descaro. A nosotros nos dejan en silencio absoluto, no podemos entregar las pruebas que tenemos, y él desfachatadamente, porque está con problemas de fútbol y quieren blanquearlo al máximo, dice que no es responsable", reclamó Javiera.

"Nosotros no insistimos en el aspecto judicial porque nos explicaron que no tiene ningún sentido, porque no llegaremos a nada. Pero también exigimos un poco de respeto del otro lado. No porque nos quedemos callados él va a aprovechar de decir que sólo se había tomado una cerveza, porque eso no es cierto", recalcó.

Según nos comentó la afligida madre, las palabras de Herrera en el diario pop fueron como un balde de agua fría, porque luego de hacer de tripas corazón e intentar dar vuelta la página con el final judicial del tema, los dichos del portero fueron dagas.

"Con esto se reabre la herida de mi hija, que me la mató. Debería ser más discreto, porque es doloroso. Y otra vez con eso de que da lo mismo, que fue un accidente, que pobrecito él porque se le murió el hermano. Eso no se dice, hay que ser un poquito más respetuoso", lamentó.

"Para mí no es como un ser humano, es una persona con algún problema sicológico o algo así. Es malo", sentenció la periodista.

HIZO SU PROPIA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE

Muy decepcionada con el actuar de la justicia, Javiera Matamala realizó su propia investigación tras el accidente que le costó la vida a su hija el 20 de diciembre de 2009, en la comuna de La Reina.

"El primer fiscal que tuvo el caso se negaba a realizar la investigación. Muchas pericias y análisis fueron mal realizados", criticó la periodista.

"Yo hablé personalmente con guardias y trabajadores del local Costa Varúa, de donde venía Johnny Herrera, que señalan que él estaba muy ebrio, que incluso no se quería ir y lo tuvieron que echar", asegura Javiera.

Pese a todas las pruebas que logró reunir, el segundo fiscal que tomó el caso le recomendó aceptar el acuerdo judicial.

Asi que la mitomania no era solamente de la "inshiada dil lion" sino que tambien sus jugadores la practican.

Bueno asi con el club de la tristeza y los fracasos

Bien maricon el asesino ql

Saludos pueblo albo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver