• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas noches foro azul :zippy:

asi que nuevamente le metieron la pelota en la raja a Culo Roto de Rojo :cafe3:

no me extraña la wuea :hands:

enserio.jpg

Te arde el hoyo cuando te agarran el "fiambre"? A lo mejor te pegaron la gonorrea la última vez que te sodomizaron, maricón culeado :lol2:

El que se puso como perra en celo es otro :lol2: No venga con weas contertulio zorra.

contertulio de mediana estatura veo q los numeros no son tan lejanos para ud ,ya q sabe q 1 es mayor a 0...

lo de Colo Colo de Rojo...es una imbecilidad de unos wnes q les gusta vanagloriarse de su idiotez.

contertulio de mediana estatura veo q los numeros no son tan lejanos para ud ,ya q sabe q 1 es mayor a 0...

lo de Colo Colo de Rojo...es una imbecilidad de unos wnes q les gusta vanagloriarse de su idiotez.

estamos claro de ello pero aun asi los wnes son capaces de defender su imbecilidad :hands:

Contertulio magodenoche, sinceramente creo q el momento de chupete vs el momento de vargas esta muy en desventaja... Yo pondria a vargas que tiene velocidad y tecnica, una dupla con sanchez y los hacemos cagar... Ojala valdivia llegue bien y el negro deje de cagarse de una vez por todas...

:salud:

yo tbn pondria a Vargas,... por la sencilla razon q necesitamos un delantero goleador para el 2014...no como Alersis..q mientras no mejore el finiquito,seguira siendo el "acompàñante de..."

Vargas no es el Matador,ni Zamorano,ni Basay..ni Caszely....pero es joven,se ve q tiene corazon el wn,tecnica,velocidad y sabe definir con las pocas ocasiones q tiene..le falta fisico para centrodelantero ... yo tengo mas fe en Carlitos Muñoz q en Vargas,,,..Muños es mas delantero de area q "Edu" ... pero si la idea es probar desde ya y preparar mental y futbolisticamente un "9" ,no me parece mal la idea de Vargas,...

sigo lamentandome lo de Lucas Barrios... :nonono:
Chupete el 2012 debiera ser el ultimo año de alto rendimiento :nonono:
Pinilesion pasa cagado.. :lol2:
Canales es una incognita..si se caga con la camiseta o no...ha demostrado ser un buen jugador en la Union y las madres..habria q verlo con la Roja..

Si chile saca menos de 3 puntos en las 2 primeras fechas.... cago el guaton :lol2:
la prensa se lo va afilar :risa:
Esos wns sacaron a gallego en 1 semana :risa:

Si chile saca menos de 3 puntos en las 2 primeras fechas.... cago el guaton :lol2:
Eso crees???

Que optimista eres, recuerda que el Parrillero es amigo de los periodistas :hands:

Eso crees???

Que optimista eres, recuerda que el Parrillero es amigo de los periodistas :hands:
compadre, Borghi viene con problemas con la prensa desde la Copa America. Claro que el wn tiene "crédito", pero el crédito también se acaba :hands:

sacaremos mas de 3 puntos...como dijo el Bonva ..a Peru le ganamos con suplentes...aunque sea con un autogol mas feo q un contertulio q deambula por este foro ...y a los argaytinos les ganaremos igual...o nos empatan..pero creo q ganamos..el partido peludo es con los paraguas..q nos volaran la raja a pelotazos y centros...sera parecido a Venezuela la weva..a rogar q hayan aprendido la leccion estos wnes.

sacaremos mas de 3 puntos...como dijo el Bonva ..a Peru le ganamos con suplentes...aunque sea con un autogol mas feo q un contertulio q deambula por este foro ...y a los argaytinos les ganaremos igual...o nos empatan..pero creo q ganamos..el partido peludo es con los paraguas..q nos volaran la raja a pelotazos y centros...sera parecido a Venezuela la weva..a rogar q hayan aprendido la leccion estos wnes.

Con uruguay en la tercera fecha se viene brigido también. Yo firmo el empate ahora mismo :hands:

Obviamente el Partido con Perú hay que ganar si o SI. Si no le podemos ganar a Perú de local, significa que Borghi no se la puede como entrenador.

Puntos que se perdieron la eliminatoria pasada

Paraguay (local)
Venezuela (local)
Ecuador (visita. Por lo menos haber sacado un empate)

Equipos que hay que ganarles obligatoriamente de local en esta eliminatoria

Bolivia
Perú
Colombia
Ecuador
Venezuela
Paraguay
(Hacemos 18 puntos con estos equipos)

Equipos que se puede perder de local y nadie quemará las naves :hands:
Argentina
Uruguay

Partidos que podemos rescatar puntos de vista (lo mas logico)
Bolivia (3 ptos)
Venezuela (3 ptos)
Perú (1 pto)

Con Ecuador, Colombia y Paraguay, están dentro de las posibilidades para perder de visita. Tienen buenos equipos y son fuertes de local.

Osea con los puntos que puse ahora, hacemos 25 ptos :awesome:
Con un punto mas y fijo vamos al mundial :sisi:

Problem??
citizen-calculadora-impresora-12-digitos-calculo-de-margen-calculo-iva.jpg

Mmm..se viene el partido con Argaytina... q ta mas cagado q nosotros.. ATENTI CON ESO!

Bravo sera el arkero...a mucho pesar ..es lo q hay! no vale la pena llorar a un Sapito Livingstone,Condor Rojas..porq el wn no lo es...es el tipico jugador q ya gano plata,aseguro el futuro de su familia y juega para ver si en una de esas mejora..pero CERO GARRA,AUTOCRITICA E INFLUENCIA GUERRERA SOBRE SUS COMPAÑEROS(alo? Zamorano ..ese wn era un Capitan!)...pta Riquelme lo hara cagar a tiros libres.. :nonono:

la defensa ta clara..Ponce..es lo q hay tbn..ninguna maravilla,se manda varias cagadas pero gracias a Contreras q es el mas regular del equipo creo yo,pasa piola el wn...y aparte q Ponce no genera peligro en el area rival en pelotas detenidas y q le pega bien en los tiros libres de distancia...es un mito la weva,...Vidal sera el 3ro de la defensa pr izq..el wn se desordena muchas veces..se cree Maldini y si Borghi no lo reta como lo hacia Bielsa..perderemos un GRAN JUGADOR ,tiene garra,huevos,cabezaso,gol y es el con mas personalidad ganadora y picado junto con Valdivia y Medel...

el Huaso por la derecha..ojala no se lo caguen como con Venezuela ,poniendole dos wnes por su banda..pero ya sabemos q hace excelente dupla con Alersisss...Carmona y Medel en el medio,carmona clarito,como relojito dicen los antiguos...se cansa rapido eso si..es normal ya q corre mas q la rexuxa,entrega bien la pelota,Medel es el mas fiero,aguerrido,el q mas arriesga y puede salir expulsado en cualkier momento..pero es de los jugadores q vale la pena tener...por la izq el Bose..q esta teniendole cada vez menos miedo al area rival..y se esta convirtiendo en indispensable en esta Roja,...pta ojala deje ahora de temerle a meter la pelota adentro del arco,ya q el 99% de las veces q queda frente al arco..se cagaa y se pierde goles..como frente a España..

El Mago sera el 10...lagunero el wn como el solo..pero es tan talentoso el wm..q puede dejar solo a Alersis o a Chupete dos veces por tiempo...asi q ojala se recupere en la resistencia para q no se note tanto su intermitencia en Buenos Aires..

Alersis F.C. y Chupete seran los delanteros...seria bueno q Guardiola no le pegue esa pasividad de Barcelona,q toca y toca y toca hasta cansarse...es la weva q hace Iniesta...hace q el futbol sea aburrido..wn llega a dar sueño..no caxo como le prenden velitas a Iniesta..q es clarito como Valderrama..jajaja..las pelotas..el Pibe era Maradona al lado de ese wn..ojala no se le pegue eso a Alexis..ya q el pendejo lo mejor q tiene es encarar y ganar en el 1-1...claro esta tbn q el wn no juega solo...pero tengo confianza en q el pendejo ya conoce al resto de la Roja por harto tiempo..y si no suelta la pelota la ensalda de xuxadas q se llevara seran de antologia..
Chupete deberia estar sin la dolencia dfel hombro...ojala alcanze a recuperar la chispa q lo caracteriza y ser el oportunista q esta en el momento preciso ,en el lugar adecuado...tengo Fe en Chupete...

por todo esto...y porq en esta Generacion tenemos mas wnes con Garra q Cagones , creo q GANAMOS !

SI WN! Aunque no lo crean,despues de todas las puteadas q les hemos dado a este grupo q representa a Chile...creo q Ganamos por Primera Vez en La Historia en Buenos Aires.

p.d..el medio ni q papiro! :lol:

tengo la duda de quien sabe mas de futbol, mauriziano, fernando galdames o vo.

jajajaj...calculadora desde ya! jhajajaj

mas confianza cntertulios...

el unico equipo q puede ganarle a uruguay hoy ..es Chile! sip Chile!
no digo q sean invencibles..pero son dos fuerzas tan parejas y a los yoruguas les da julepe jugar con Chile...tengo varios amigos celestes por eso lo digo..dicen q es el unico resultado incierto 100% ...

yo le tengo mas respeto a los paraguas ... y con los argentinos ,por lo menos a esta generacion ya se le paso el miedo q tenian los mas viejos...q veian una albiceleste y literalmente se cagaban...

ahora las circunstancias claves de cada partido es otra cosa...... :hands:

expulsados
fallas del arkero
penales errados
rajazos de tiros libres
y un graaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn etc...es otra cosa..por loq se vislumbra ahora..Chile peleara el 1er puesto.

tengo la duda de quien sabe mas de futbol, mauriziano, fernando galdames o vo.

claramente ud contertulio q es hincha de un grupo de wnes historicamente cagones.!
y q cada vez q pasa por este foro postea un dibujo con unas letras solamente sin ninguna concepcion futbolistica.

claramente ud contertulio q es hincha de un grupo de wnes historicamente cagones.!
y q cada vez q pasa por este foro postea un dibujo con unas letras solamente sin ninguna concepcion futbolistica.

Claramente es un chuchesumadre sin opinion ni idea alguna sobre el deporte rey... Asi que :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver