• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Off topic:

Me avisan por interno que habrían encontrado a Camiroaga (reconocido por los tatuajes) y que están esperando la confirmación del ADN para tirar la noticia. O para los más mal pensados, están esperando hasta el domingo 11.

:idolo: Mehmet Scholl?
1247646925532l.jpg
:lol2:
o a lomejor le huelen mal los pies y penso en

scholl-odour-control-shoe-spray.jpg

Off topic:

Me avisan por interno que habrían encontrado a Camiroaga (reconocido por los tatuajes) y que están esperando la confirmación del ADN para tirar la noticia. O para los más mal pensados, están esperando hasta el domingo 11.

yo leia que el wn quedó pa la corneta. esta descabezado y solo pudieron reconocer el torax por el brazo con tatuaje.

Off topic:

Tiran la noticia el domingo, es obvio...

Off topic:

yo leia que el wn quedó pa la corneta. esta descabezado y solo pudieron reconocer el torax por el brazo con tatuaje.
:ohmy: :omg: :ohno:

Asi que a las monjas casi les empatan por pasarse a soberbias en el partido :hands:

Iquique una mierda :hands:

que bien católica

CONTUNDENTE

volvió la postiación de los videoooos... :emotidance: :emotidance:

http://www.youtube.com/watch?v=HLl-NptBV-A

Y aprovechemos de recordar uno de los robos más grandes en la historia del fútbol chileno:

http://www.youtube.com/watch?v=V54jSPBr43Q

:nonono: monjas qls

buenos dias foro azul :salud:

por fin es viernes y con esto termina una larga semana de muchisimo trabajo :babeando:

y que mejor que relajarse este fin de semana en la playa disfrutando el sol con su buena cervesa heladita :baboso:

para despues ver a la gloriosa :idolo: U de Chile

buenos dias foro azul :salud:

por fin es viernes y con esto termina una larga semana de muchisimo trabajo :babeando:

y que mejor que relajarse este fin de semana en la playa disfrutando el sol con su buena cervesa heladita :baboso:

para despues ver a la gloriosa :idolo: U de Chile

que termine el lucro en la educación ,para que este csm termine la básica por último en la escuelita de las de ajoba :rezo:

:salud: buen dia cumpita

no habia cachado este video de Dimitri

http://www.youtube.com/watch?v=mk7u4oboYrw&feature=related

:lol2:

que termine el lucro en la educación ,para que este csm termine la básica por último en la escuelita de las de ajoba :rezo:

:salud: buen dia cumpita
Y se supone que trendy terminó la Universidad :omg:

En Aplaplac parece :lol2:

De hecho, eso no es nada. Su teorema fundamental es peor XD

Y se supone que trendy terminó la Universidad :omg:

En Aplaplac parece :lol2:

De hecho, eso no es nada. Su teorema fundamental es peor XD

borrachin culiao y tu ya terminaste de estudiar :cafe3:

wn care raja :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver