fucktheusername
PDM Rules
El pronóstico del tiempo:
Mañana va a nevar de Arica a Punta Arenas

Mañana va a nevar de Arica a Punta Arenas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

o a lomejor le huelen mal los pies y penso enMehmet Scholl?
![]()
![]()

Off topic:
Me avisan por interno que habrían encontrado a Camiroaga (reconocido por los tatuajes) y que están esperando la confirmación del ADN para tirar la noticia. O para los más mal pensados, están esperando hasta el domingo 11.

Off topic:
Me avisan por interno que habrían encontrado a Camiroaga (reconocido por los tatuajes) y que están esperando la confirmación del ADN para tirar la noticia. O para los más mal pensados, están esperando hasta el domingo 11.

Off topic:
yo leia que el wn quedó pa la corneta. esta descabezado y solo pudieron reconocer el torax por el brazo con tatuaje.

U de Chilebuenos dias foro azul
por fin es viernes y con esto termina una larga semana de muchisimo trabajo
y que mejor que relajarse este fin de semana en la playa disfrutando el sol con su buena cervesa heladita
para despues ver a la gloriosaU de Chile

buen dia cumpita
que termine el lucro en la educación ,para que este csm termine la básica por último en la escuelita de las de ajoba
buen dia cumpita

Y se supone que trendy terminó la Universidadque termine el lucro en la educación ,para que este csm termine la básica por último en la escuelita de las de ajoba
buen dia cumpita

Y se supone que trendy terminó la Universidad
En Aplaplac parece
De hecho, eso no es nada. Su teorema fundamental es peor XD