• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comparto Sebastián toro no tiene ni una wea que hacer en la selección

Vilches es un jugador sobrio, falto Osvaldo gonZalez y Estrada de ser esa la nomina
Chapita seria una buena broma, mil veces llamar al histórico

Muy mal borghi

¿Qué pasa cuando se acaban los argumentos? se ven páginas y páginas de webeo personal en lugar de hacia el equipo, como el que protagonizaron las mierdas envidiosas que pululan por este forucho. Al final terminaron posteando solas, tal cómo cuando un grupo de viejas culiás se juntan para el conventilleo y para generar autocompasión.

Son en extremo patéticas, zorras culiás. De verdad espero que sigan siendo la mierda que son actualmente por muchos años más, realmente son el mayor blooper de la década. Sigan por ese camino. :sconfbeer:

:entucara: equipucho con la plantilla MÁS CARA DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL CHILENO A 11 PUNTOS DEL PUNTERO :burlones:

:entucara: simpatizantes sin argumentos para defender la mediocridad del "arvocanpion" :burlones:

:entucara: aweonaos que no saben reconocer que son un equipo sin sangre :burlones:

:entucara: ZORRAS RECULIÁS EN GENERAL :burlones:
Compadre, PDM es la capital antroniana del trolleo y el bullying, así que no lloriquee. Ustedes huevean de forma personal tanto o más que nosotros así que no se vengan a hacer los pobrecitos judíos que todo el mundo los persigue y quiere eliminarlos, hipócrita culeado :cafe3:

Me imagino q si este weon, taker, piensa q supuestamente nos arde el culo por q ellas pasaron una ronda de la copa sudamericana…

…me imagino como les quedo el ano hace menos de 5 años, cuando estábamos haciendo historia:
… llegando a una final sudamericana…con la mejor salida de la historia para un club en casi todo el mundo (comentarios de un argentino, con carera en televisión, no un weon opinologo)…
…o dándoles la vuelta en la cara y en su casa arrendada….
….o cuando tuvieron q ponerse a tirar piedras a la cancha para no seguir humillándoles….
…o cuando les ganábamos con 10 jugadores…
…o los dejábamos fuera de carrera con 9 jugadores en cancha…
.y un gran etc..y no tuve q buscar mucho tiempo hacia atrás.

…este qliao debe postear de pie en el pc……..por q debe tener llagas en la raja.

Compadre, PDM es la capital antroniana del trolleo y el bullying, así que no lloriquee. Ustedes huevean de forma personal tanto o más que nosotros así que no se vengan a hacer los pobrecitos judíos que todo el mundo los persigue y quiere eliminarlos, hipócrita culeado :cafe3:

Déjate de wevear guatón culiao si lo único bueno que teni es el avatar...

:salud:

Y Estrada no está? Jorquera está? :ohmy: :ohno: Borghi la está puro cagando :nonono:
Sinceramente, y esto, sacándome la camiseta y por lo visto en el partido madre de ayer, por lo menos deberían darle una oportunidad al "lobo del aire" :)flaite:). Total, con las plastas que ha llamado Borghi, uno más o uno menos, da lo mismo XD

Me imagino q si este weon, taker, piensa q supuestamente nos arde el culo por q ellas pasaron una ronda de la copa sudamericana…

…me imagino como les quedo el ano hace menos de 5 años, cuando estábamos haciendo historia:
… llegando a una final sudamericana…con la mejor salida de la historia para un club en casi todo el mundo (comentarios de un argentino, con carera en televisión, no un weon opinologo)…
…o dándoles la vuelta en la cara y en su casa arrendada….
….o cuando tuvieron q ponerse a tirar piedras a la cancha para no seguir humillándoles….
…o cuando les ganábamos con 10 jugadores…
…o los dejábamos fuera de carrera con 9 jugadores en cancha…
.y un gran etc..y no tuve q buscar mucho tiempo hacia atrás.

…este qliao debe postear de pie en el pc……..por q debe tener llagas en la raja.

camron-u-mad.jpg

O si no se le cae el banderín al guardalineas, pero bueeeh... Somos nosotros solamente a los que le regalan goles... :hands:

Si recuerdo…
…como recuerdo q éramos 9 en cancha.

Pero a pesar de todo no estuvimos subiendo fotos del árbitro y su familia y llorando todo el mes, como una vieja qlia…
…al año siguiente les regalaron el penal y la wea quedo ahí.

Bueno, también está el relato, este fin de semana, del ex capitán madre q confirmo q los ayudaban.

La ballena hablando de "guatones culeados" :lol2:

:salud: fletix, bueno pa la cornetix

ballena ?? no wn, estoy bajo como en 7 kilos :sm: Tengo menos carne que una bicicleta :lol:... Si vay al asao que el killwea dijo que se iba a sacar vay a cachar... Eso si estoy invitao yo jaja

y para que chucha llama a pinigay si el weon 3 dias antes se lesiona, toro nada que hacer, esnada no se, seymour dio la cacha contra mexico, fuenzalida tampoco aranguiz tampoco.

Si recuerdo…
…como recuerdo q éramos 9 en cancha.

Pero a pesar de todo no estuvimos subiendo fotos del árbitro y su familia y llorando todo el mes, como una vieja qlia…
…al año siguiente les regalaron el penal y la wea quedo ahí.

Bueno, también está el relato, este fin de semana, del ex capitán madre q confirmo q los ayudaban.

Estay claro que los afiches llueven para los dos lados, acá mismo lo viste con el botija del sinloli que aburrió y dió la cacha con 10 páginas con el puga y el rivarola...

Y lo del musri, es su opinión, creo que tiene algo de razón. Pero habla muy mal de él por que cuando (según sus dichos) los árbitros nos ayudaban él siendo jugador sacaba provecho de eso. Mala leche emitir un comentario así a tu institución, creo que debe estar dolido por que no le han dado la oportunidad de dirigir a la U y sinceramente después de esto creo que no la merece.

ballena ?? no wn, estoy bajo como en 7 kilos :sm: Tengo menos carne que una bicicleta :lol:... Si vay al asao que el killwea dijo que se iba a sacar vay a cachar... Eso si estoy invitao yo jaja
Chucha, lo decía por unas fotos que subieron, poh wn XD

Están invitados todos los conchasdesusmadres!!!

Lo q estoy pensando.......es q podríamos hacerlo antes de q comiencen las reparaciones de la casa, ya q, como estoy tapa’o en pega, no han podido comenzar, no he visto ni los presupuestos…
…así dejamos la caga de una…..saco de dormir y listo.

Están invitados todos los conchasdesusmadres!!!

Lo q estoy pensando.......es q podríamos hacerlo antes de q comiencen las reparaciones de la casa, ya q, como estoy tapa’o en pega, no han podido comenzar, no he visto ni los presupuestos…
…así dejamos la caga de una…..saco de dormir y listo.

Hácela un sábado pa no faltar más a clases :sm:... Y que no sea el 8 de octubre por que tengo el 7 el concierto de System Of a Down y no sé por que creo que voy a quedar hecho mierda, voy a cancha frontal. O en la volá ese día igual nomás aperro y me tomo unos ibuprofeno pa los dolores :lol:

Sábado!!! Sábado!!!

:protesta:

Toy poniendo fechas el barza qliao :lol2:

madres reculias estan vueltas locas por pasar a OCTAVOS DE FINAL y se juran grandes :lol2:

maracas exististas por todos lados , la nueva moda :hands:

:idolo: Colo Colo

aca la u no se cree campeon si es verdad que no se a ganado niuna huea como si va recien en octavos lo unico que se agradece es que juega bien ademas viene flamengo que es brijido

y para variar el panorama de las zorras son problemas :nonono:

vo anda a ver monitos nomas ñoño culiao.

Toro y Vilchez en la selecciion? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ctm :lol2:, la peor defensa del campeonato está en la selección jajajajaja :wuajaja:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver