Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Soy contador auditor e ingeniero comercial, titulado de ambas.

analfabeto reculiao 

puta que es chistoso wear al tuflixsiempre se va amargado ...
tranquilo compadre aparecido si es talla no mas![]()

fletix no tiene el espiritu PDM. corta![]()
Fletix es como kiko jajajjaaaajaja

, QUE AWUEONAO, Y MÁS ENCIMA SE VA PICAO 
), ÚLTIMAMENTE EL APARECIDO HA POSTEADO CONSTANTEMENTE Y YA SE HA CONVERTIDO UN UNA MADRE PUNTO FIJO PARA WUEBEARLA 
ALBO 

Y sabi sumar o no?
Porque hay otro colega tuyo por aca que se le va en collera el 2+2
analfabeto reculiao
![]()

y para variar las mismas zorras culias con sus tallas repetidas la veces que me meto a esta huea estan los mismos
conoceran la calle estos peregiles?
cuando no habia niuna madre en pdm, eramos solo albos y un par de cruzados que estaban mas cagaos del mate que los de ahora 
De hecho, discutimos durante varios meses si sacabamos a las madres del título, ya que literalmente, en este tema, NO HABÍAN CHIQUILLAS DEL BALLET.por eso son pocos los que duran en pdm aparecido ql, apenas tu cagá de equipo pierda un par de partidos tu y varios mas van a desaparecer
yo sigo acá desde 2006cuando no habia niuna madre en pdm, eramos solo albos y un par de cruzados que estaban mas cagaos del mate que los de ahora
![]()

doble postDe hecho, discutimos durante varios meses si sacabamos a las madres del título, ya que literalmente, en este tema, NO HABÍAN CHIQUILLAS DEL BALLET.
Comenzaron a aparecer en esa racha con Salah de 15 partidos invictos![]()

De hecho, discutimos durante varios meses si sacabamos a las madres del título, ya que literalmente, en este tema, NO HABÍAN CHIQUILLAS DEL BALLET.
Comenzaron a aparecer en esa racha con Salah de 15 partidos invictos![]()

Que nobleza la del chino
asumiendo como hombre que en estos momentos no esta para la seleccion y dandole un repaso al
lloron herrores ... 
Durante casi un año no apareció ninguna madre, y me vení con esa wea?Tay puro webiando Ruperto qliao, yo llegué a PDM en julio de 2007, cuando recién salíamos del fiasco que fue Capitano y la ctm. Después de eso, jamás me he ido, he pagado apuestas, me han webiado como a todo el mundo y aún estamos acá, a pesar de las presiones del trabajo.
Y sé que varios azules como trendy, karmelic y otros más han estado apoyando acá a pesar de que entre medio perdimos partidos importantes, vimos técnicos de mierda y nos costó agarrar consistencia y regularidad, pero también experimentamos momentos de felicidad y orgullo como avanzar a la semifinal de la Libertadores, mantenermos invictos de visita en ese torneo, ganar en Brasil, Uruguay y Perú, celebrar uno de los mejores inicios de campeonato de un equipo criollo (que aún podría ser el mejor), ganar 2 títulos nacionales y hacer buenas presentaciones internacionales a excepción de la Sudamericana 2010.
En el fondo, es lo que representa la U, estar en las buenas y en las malas y sin omisiones. No porque apoyemos a la hinchada, los triunfos, las copas o algún jugador en particular. Es un todo.
Más azul que nunca![]()

como siempre?