fucktheusername
PDM Rules
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA MADRE CULIÁ!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ese csm no tiene cara de aparecerse por el foro weon, y si lo hace, siria el primer weon que pongo en la lista de ignorar..donde kedo la madre prayer q le chupaba las bolas a markarian y decia q ganarian los pe por el tecnico,buenos jugadores,q la culpa es del guaton parrillero y bla bla bla bla..

Vamos Chile!!
CHV
jarita
zorramental
.

q manera de mandarse cagadas el qleao..menos mal q no han sido goles..en la jugada del palo ..se kedo mirando como Guerrero recibia y despues le pegaba...aparte de malo es gil..
Me parecio ver a un hueon de Evertongo en el foro de equipos de primera division...

buen primer tiempo en general..
jara csmªq manera de mandarse cagadas el qleao..menos mal q no han sido goles..en la jugada del palo ..se kedo mirando como Guerrero recibia y despues le pegaba...aparte de malo es gil..
Ponce un partido bueno..Gonzales andaba weveando en la jugada del primer palo de los pe...
Vidal y ErGary ... presionando bien..
El Mago es un cra el qleao..falta el espantachuncho
Chupete tiene unas ganas de hacer un gol el wn..la ansiedad lo esta matando..ojala se trankilice chupete y recuerde q en ese Glorioso Estadio ha hecho varios goles...
La madre vargas me sorprendio el qleao..pinta pa cra ese pendejo wn...es muy buen jugador..lo de españa pense q era cueazo..pero realmente es muy bueno el wn...wena cantera los bolis..
ojala en el segundo jara se corte los ligamentos y bravo no se mande ninguna cagada..Vamos Chile CTM
Me parecio ver a un hueon de Evertongo en el foro de equipos de primera division...
chancho lole), tengo mi lugar acá
.Contreras/Alguno de los dos González- Ponce - Contreras/Alguno de los dos González.
Esa tiene que ser la defensa para cuando estén Contreras + Osvaldo. Y que manden a Jara a la conchasumdadre y no vuelva más.