- Registrado
- 2005/12/03
- Mensajes
- 59.010
- Sexo

- MOH
Yo creo q el ultimo gol refleja que Bravo no confía en sus compañeros y los motivos están a la vista... con weones como Ponce y González el esfuerzo del arquero debe mucho mas grande![]()
es un buen motivo de porque salió. si en los ultimos 5 centros todos los cabeceó un uruguayo.




Vito de Palma: