• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
1237562701533_f.jpg

Si...creo que esto es Deja vu...

insertar Deja vu de las 4763473249734921 veces que colales pinto fue a buscar la pelota al fondo de la red por culpa de papa albo ... (todavía me cago de la risa de la cara de pánico :naster: que ponía ese culiao cada vez que el mati le pateaba un tiro libre ) :lol2:

insertar Deja vu de las 4763473249734921 veces que las madres se han arrodillado para que les pasemos la ruca ...

insertar Deja vu de las 4763473249734921 veces que han dicho este año si que jugamos una final ....

los cariocas priorizan el Brasileirao :hands:

Lejos la peor copa de cualquier especie que habita cualquier faja de tierra de cualquier planeta de cualquier universo en la historia ...

insertar Deja vu de las 4763473249734921 veces que colales pinto fue a buscar la pelota al fondo de la red por culpa de papa albo ... (todavía me cago de la risa de la cara de pánico :naster: que ponía ese culiao cada vez que el mati le pateaba un tiro libre ) :lol2:

igual te lloraste toda la final de la sudamericana hace unos años atras zorra sin memoria

insertar Deja vu de las 4763473249734921 veces que las madres se han arrodillado para que les pasemos la ruca ...

insertar Deja vu de las 4763473249734921 veces que han dicho este año si que jugamos una final ....

los cariocas priorizan el Brasileirao :hands:

Lejos la peor copa de cualquier especie que habita cualquier faja de tierra de cualquier planeta de cualquier universo en la historia ...

igual te lloraste toda la final de la sudamericana hace unos años atras zorra sin memoria

en face caleta de weones y weonas que en su puta vida se habian reconocido madres ... tienen la caga con los avatar, estados, aunindose a grupos y weas :lol2:

y dicen que no son moda :jajahisteria:

ojala que Toro aun conserve el lienzo de las madres para que se lo entregue y se puedan limpiar todas las lagrimas y los mocos :troll:

:monomeon: Madres culiás sin ninguna historia, jamás han ganado algo importante y se agrandan las pajarracas culiás, chupen el orto rcsm.

:monomeon: Sudaca 2011, TODOS los grandes priorizaron sus ligas jajajaja, que risa me das lechuza.

csmd, bajé a comprar la entrada para el jueves y me encuentro con la sorpresa de que sólo los socios pueden comprar :nonono: .

csmd que estoy caliente pro la rechucha, bloise reculiao maraco :dx: !

:choreado: .

csmd, bajé a comprar la entrada para el jueves y me encuentro con la sorpresa de que sólo los socios pueden comprar :nonono: .

csmd que estoy caliente pro la rechucha, bloise reculiao maraco :dx: !

:choreado: .

les vamos a sacar las plumas a las gabiotas reculias.

rangers a primera lo doy firmado.

já. típico aparecido qlo del equipo de turno :hands: .

le day un kilo de color huaso culiao, aparte de que tu equipo NO EXISTE !, tu "gran logro" fue haber salido segundo en el apertura. media weá :lol2: .
les vamos a meter la pelota en la raja hijo mío, acuérdate nomás ;) !

:monomeon: Madres culiás sin ninguna historia, jamás han ganado algo importante y se agrandan las pajarracas culiás, chupen el orto rcsm.

:monomeon: Sudaca 2011, TODOS los grandes priorizaron sus ligas jajajaja, que risa me das lechuza.

Nosotros no podemos priorizar una liga donde no tenemos rivales :troll:

U de chile 38 pts

.

.

.

.

:entucara: Culo roto 27 pts

Equipos con menos de 28 puntos :hands:
Equipos que no estan en la Sudamericana :hands:
Equipos que no disputan nada :hands:
Equipos que no juegan a nada :hands:

já. típico aparecido qlo del equipo de turno :hands: .

le day un kilo de color huaso culiao, aparte de que tu equipo NO EXISTE !, tu "gran logro" fue haber salido segundo en el apertura. media weá :lol2: .
les vamos a meter la pelota en la raja hijo mío, acuérdate nomás ;) !

dale color a la wea nomas ctm.........

las gabiotas no suben.

cuidado que las alacalufes de cholo-cholo se transforman en super equipo en play off, en el extranjero juran que colo colo es un indio culiao que anda quemando casas en el sur

cuidado que las alacalufes de cholo-cholo se transforman en super equipo en play off, en el extranjero juran que colo colo es un indio culiao que anda quemando casas en el sur
Cuando haya un club llamado UDIversidad de Chile en Brasil, hablamos de ser conocidos o no a nivel internacional :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver