Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si...creo que esto es Deja vu...
que ponía ese culiao cada vez que el mati le pateaba un tiro libre ) 

Encontré al perro del madre culiá mitómana de tulix!!!!
![]()
![]()

Encontré al perro del madre culiá mitómana de tulix!!!!
![]()
![]()

insertar Deja vu de las 4763473249734921 veces que colales pinto fue a buscar la pelota al fondo de la red por culpa de papa albo ... (todavía me cago de la risa de la cara de pánicoque ponía ese culiao cada vez que el mati le pateaba un tiro libre )
igual te lloraste toda la final de la sudamericana hace unos años atras zorra sin memoria
insertar Deja vu de las 4763473249734921 veces que las madres se han arrodillado para que les pasemos la ruca ...
insertar Deja vu de las 4763473249734921 veces que han dicho este año si que jugamos una final ....
los cariocas priorizan el Brasileirao
Lejos la peor copa de cualquier especie que habita cualquier faja de tierra de cualquier planeta de cualquier universo en la historia ...

.
!
.csmd, bajé a comprar la entrada para el jueves y me encuentro con la sorpresa de que sólo los socios pueden comprar.
csmd que estoy caliente pro la rechucha, bloise reculiao maraco!
.
.
.Madres culiás sin ninguna historia, jamás han ganado algo importante y se agrandan las pajarracas culiás, chupen el orto rcsm.
Sudaca 2011, TODOS los grandes priorizaron sus ligas jajajaja, que risa me das lechuza.

Culo roto 27 pts 

já. típico aparecido qlo del equipo de turno.
le day un kilo de color huaso culiao, aparte de que tu equipo NO EXISTE !, tu "gran logro" fue haber salido segundo en el apertura. media weá.
les vamos a meter la pelota en la raja hijo mío, acuérdate nomás!

Cuando haya un club llamado UDIversidad de Chile en Brasil, hablamos de ser conocidos o no a nivel internacionalcuidado que las alacalufes de cholo-cholo se transforman en super equipo en play off, en el extranjero juran que colo colo es un indio culiao que anda quemando casas en el sur

Cabe dudas de que Colo-colo es Chile?
http://www.youtube.com/watch?v=PXD1YxSRZqY