• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que lo que pasó con paninha es una medida extremadamente arbitrárea, tal como cuando estaba en la scholl y no lo dejaron usar un jerse de otro color que no fuera el del uniforme :lol2:

No te vayas a enojar y reportarme poh wn, si son tallas en buena onda :troll:

:salud:

Me da lo mismo que el lole culiao hable weas, o que vo te gastes parejo con el.

Lo único que se, es que por amariconao te pasa :rofl:

Paluna es como el típico chupatula del profe que acusaba a los compañeros por mandarse cagás, maricón culiao :nonono:

91be30197e776ac66b975e674a05b1ea.jpg

sólo reclamo lo que es justo borrachín.
un floodeo descarado de loles gigantes fuera de pdm y las decenas de topics que se crearon en contra del eforé en el foro fútbol, los cuales, fueron desmentidos y desestimados hace rato :hands: .

y aunque fuese como tú dices, no se justifica que un mod, de manera arbitraria cambie status comosi nada a los users que lo suben al columpio. esa weá, no corresponde :cafe3: .

edit:

arbitrárea. se las cedo a los qls. owen pa' mí :lol2: .

pd: aunque no deja de ser raro que haya pasado piola hasta que el comunacho se dio cuenta.
curiosamente de ahí para abajo todos sabían del error XD .

Para que la wea sea "justa" deberíamos tener todos los habituales de PDM status personalizados. Propongo algunos:

- Aborto de gremlin.
- Reo N° 79870264
- Alcohólico en rehabilitación (este le cae a varios :lol2: )
- Auquénido metamorfoseado
- hablando weas desde 2006 (esta le cae a varios también)
- soy exitista, luego existo

Para que la wea sea "justa" deberíamos tener todos los habituales de PDM status personalizados. Propongo algunos:

- Aborto de gremlin.
- Reo N° 79870264
- Alcohólico en rehabilitación (este le cae a varios :lol2: )
- Auquénido metamorfoseado
- hablando weas desde 2006 (esta le cae a varios también)
- soy exitista, luego existo

no sabia lo que era esa wea hasta que tomando un vaso de bebida busco el significado y ctm quedo la caga en el teclado y la pantalla.

la idea de fuck es buena, yo me autroproclamo "mario mauriziano del foro" pa que queden coformes los csm :lol2:

Que el tetón lole vale callampa cierto

Que paluna habla puras weas cierto

Que la madres no tienen nada mas cierto aun :lol2:

tanto afecta un cambio de status que es necesario HACERSE UN CLON???

csm que estan cagados del mate algunos :lol2:

Buenas noches azules de corazón y :monomeon: al resto de lacras culiás.

Veo que el ardor anal y la envidia se va haciendo cada vez más fuerte en las maraquillas del trapo blanco, si hasta las monjas están más piolas antes del trascendental encuentro del día jueves.

A propósito de eso, me sorprende el nivel de fanafarronería y exitismo de parte de los hinchas de LDU, hace tiempo que no veía a un grupo de webetas que estuvieran tan confiados en ganar la Sudamericana sin apelación; ahora recuerdo que el 2006 vimos miles de esos engendros en las calles y en la internet, que es su hábitat natural :troll:

En fin, nosotros seguiremos de la misma forma que hasta ahora, con humildad y concentración, conscientes de nuestras capacidades y yendo a jugar de igual a igual en cualquier cancha. El esfuerzo para este último tramo es el más grande, pero creo en mi equipo y sé que lo lograrán. :sisi:

:idolo: Universidad de Chile :clapclap:

Parche reculeado, lo he descargado 3 veces y la cagada al descomprimirlo me tira errores, que la wea está dañada, que la mamá de gaytaker quería abandonarlo por feo, etc. :nonono:
:monomeon: parches culeados hechos por madres maracas hijas de puta :nonono:

No te piques weon :salud: mira, busca el parche en taringa hay varios que son la misma wea subido en distintos servidores ...
sigue intentando vale la pena wn ... :up:

Aqui unas capturas propias ...

De cuando eliges equipos del campeonato Petrobras 2011 ... y del legendario :alabar: Estadio Monumental :alabar:

Ojo que de el colo colo que te estabas quejando no sale malo wn ... y si lo encuentras malo le puedes subir el estatus a los jugadores ...

1576457PES.jpg

yo modifiqué un jugador mira ...

... pero de las madres :lol2:

KAKER.jpg

:rofl:

se viene trendy :piola:

Quien me indica el nuevo status de paluna

Que en el iPad no se ve :bacan:

BuENAS NOCHES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA , GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

PALUNA KULIAO :lol2: :lmao:

:entucara: analfabeto con halitosis :burlones:

Estado