romero2005
Come Mierda
A lo mejor por eso lo golpearon los hinchas del equipo de sus amoresCon las opiniones del Barti me queda claro pq es un técnico tan callampa.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A lo mejor por eso lo golpearon los hinchas del equipo de sus amoresCon las opiniones del Barti me queda claro pq es un técnico tan callampa.

zorras golearon 6-2 a la serena con la peor defensa chilenaesa huea si ser un equipucho de mierda que se agranda por nada
![]()
y el argumento?
madre hija de puta
![]()

al lao tuyo todos son gigantes po enano rechuchetumadre![]()

y te tengo quoteado, wn.CTM!! Si ganan las maracas, voy a tener que ponerme esa wea ordinaria de avatar por la chucha![]()

el exitismo madre
sampaloly
zorras golearon 6-2 a la serena con la peor defensa chilenaesa huea si ser un equipucho de mierda que se agranda por nada
![]()

Es increíble como los saco de huevas de las gaBiotas menosprecian a equipos que les han metido la pelota en la raja históricamente y a cualquiera que se las ha metido este añoincreible que muchos sascoweas de aca menosprecian a liga..siendo que tienen un historial internacional que le vuela la raja a cualquier equipo chileno que se le ponga enfrente..

Exacto! Y lo peor, es que cumplo con las weas que digo, no como las maracas exitistas que no pagan las apuestasy te tengo quoteado, wn.
el exitismo madre
Y rivamoda????
Donde quedaron los cánticos?
rivamodasampaloly

Exacto! Y lo peor, es que cumplo con las weas que digo, no como las maracas exitistas que no pagan las apuestas![]()
![]()