• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
JAjajajaja barticciotto qlo :lol2:

yo creo que quiere cantar para la final de las madres :sisi:

increible que muchos sascoweas de aca menosprecian a liga..siendo que tienen un historial internacional que le vuela la raja a cualquier equipo chileno que se le ponga enfrente..

zorras golearon 6-2 a la serena con la peor defensa chilena :lol2: esa huea si ser un equipucho de mierda que se agranda por nada :lol2:

Bartichoto no sabe lo que es ganar de visita en copas internacionales, se entiende.

2vj5uev.jpg

:hands:

Y de adonde salió tanto hincha de Liga de Quito? y todos llorando?

Foro culiao lleno de gordos granudos antichilenos

zorras golearon 6-2 a la serena con la peor defensa chilena :lol2: esa huea si ser un equipucho de mierda que se agranda por nada :lol2:

pero no puedo estar mas de acuerdo ...

para las zorras que en estos momentos estan con una hemorroide fulminante :lol2:
leer sus comentarios contra la U, da risa y satisfaccion al ver como les duele a estas zorras pasadas a mierda :hands:

increible que muchos sascoweas de aca menosprecian a liga..siendo que tienen un historial internacional que le vuela la raja a cualquier equipo chileno que se le ponga enfrente..
Es increíble como los saco de huevas de las gaBiotas menosprecian a equipos que les han metido la pelota en la raja históricamente y a cualquiera que se las ha metido este año :hands:

Cómo le tirita la voz al Barti pq sabe que se tiró a todos los wns encima.

El premio "Hans pozo" al jugador más cortado de este semestre, lo gana Diego Rivallora, por un pelo a Osmar Molinas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver