Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

water el hijo de puta.
es altamente probableHace 5 años que el viejo culeado de mi avatar está muerto. Se murió el mismo día en que el mundo celebra por los DD.HH. El karma es una perra culiá
Además, era delwater el hijo de puta.
Eso me recuerda...Si Pinocho era del water, y el Chicho era gaBiota...No lo habrá matado por el fútbol este csm?![]()

quien es el weon que anda owneando poniendose weones horribles en el avatar???![]()

http://www.periodistadeportivo.cl/?p=777jajajajaja, que es weón este botija qlo.
de dónde sacaste que el borracho qlo ese era del ever ?

No huevís poh huevón. El chicho murió como un héroe, defendiendo la democracia, el Estado de Derecho y la dignidad del pueblo -cómo les va a arder el orto a los fachosChicho murió igual que las gaBiotas![]()
-. No hay parangón alguno con las madres de la B 

No huevís poh huevón. El chicho murió como un héroe, defendiendo la democracia, el Estado de Derecho y la dignidad del pueblo -cómo les va a arder el orto a los fachos-. No hay parangón alguno con las madres de la B
![]()

No huevís poh huevón. El chicho murió como un héroe, defendiendo la democracia, el Estado de Derecho y la dignidad del pueblo -cómo les va a arder el orto a los fachos-. No hay parangón alguno con las madres de la B
![]()

y me voy a la pega csm
porque xuxa tengo que trabajar
mas encima el auto culiao no tiene ni aire acondicionado, me voy a subir a esa wea y me voy a deshidratar
mas encima cuando voy a la pega paso sobre el rio claro... y la wea dan puras ganas de bajar se meter las patitas al agua cristalina
y mas encima... la vieja csm de mi jefa va a ir a ouro wearme
puta que es triste ser deprendiente csm![]()