• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja...compadre Landtaker XD

y pensar que varios de estos feos culiaos tienen hijos :omg:

:lol2:

Hace 5 años que el viejo culeado de mi avatar está muerto. Se murió el mismo día en que el mundo celebra por los DD.HH. El karma es una perra culiá :lol2:
Además, era del :monomeon: water el hijo de puta.

Eso me recuerda...Si Pinocho era del water, y el Chicho era gaBiota...No lo habrá matado por el fútbol este csm? :lol2:

quien es el weon que anda owneando poniendose weones horribles en el avatar??? :cafe3:

jajajajaja, que es weón este botija qlo :lol2: .

de dónde sacaste que el borracho qlo ese era del ever ?

Hace 5 años que el viejo culeado de mi avatar está muerto. Se murió el mismo día en que el mundo celebra por los DD.HH. El karma es una perra culiá :lol2:
Además, era del :monomeon: water el hijo de puta.

Eso me recuerda...Si Pinocho era del water, y el Chicho era gaBiota...No lo habrá matado por el fútbol este csm? :lol2:
es altamente probable :troll:

225191_1033612322081_1278614189_30092479_3179_n.jpg

:troll: .

Chicho murió igual que las gaBiotas :troll:

Chicho murió igual que las gaBiotas :troll:
No huevís poh huevón. El chicho murió como un héroe, defendiendo la democracia, el Estado de Derecho y la dignidad del pueblo -cómo les va a arder el orto a los fachos :lol2: -. No hay parangón alguno con las madres de la B :lol2:

No huevís poh huevón. El chicho murió como un héroe, defendiendo la democracia, el Estado de Derecho y la dignidad del pueblo -cómo les va a arder el orto a los fachos :lol2: -. No hay parangón alguno con las madres de la B :lol2:

:lol2:

cierto, cierto :sisi:

:salud:
igual vivir en dictadura fue la raja, metale apagones, protestas, motemei y lo bochincheros controlados por daniel lopez

y me voy a la pega csm :sm:

porque xuxa tengo que trabajar :sm:

mas encima el auto culiao no tiene ni aire acondicionado, me voy a subir a esa wea y me voy a deshidratar :sm:

mas encima cuando voy a la pega paso sobre el rio claro... y la wea dan puras ganas de bajar se meter las patitas al agua cristalina :baba:

y mas encima... la vieja csm de mi jefa va a ir a ouro wearme :pozo:

puta que es triste ser deprendiente csm :sm:

y me voy a la pega csm :sm:

porque xuxa tengo que trabajar :sm:

mas encima el auto culiao no tiene ni aire acondicionado, me voy a subir a esa wea y me voy a deshidratar :sm:

mas encima cuando voy a la pega paso sobre el rio claro... y la wea dan puras ganas de bajar se meter las patitas al agua cristalina :baba:

y mas encima... la vieja csm de mi jefa va a ir a ouro wearme :pozo:

puta que es triste ser deprendiente csm :sm:

arriba el animo contertulio ....

hay wueas peores como por ejemplo tener esta carita
xb9sgm.png

:up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver