fucktheusername
PDM Rules
Sería un arma de destrucción masiva!!A todo esto, se imaginan el hocico de tulix con el tufo de paluna? La mansa caga csm![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sería un arma de destrucción masiva!!A todo esto, se imaginan el hocico de tulix con el tufo de paluna? La mansa caga csm![]()

Todo muy lindo en el papel Palinha, todo muy lindo, pero esa wea que tienen los hinchas de equipo chico de creerse los ''dueños del sufrimiento'' me cae como patada en la raja, y sobre todo viniendo de un hincha de e'B'erton, te lo voy a plantear de esta forma, y considerando que cuando por ejemplo yo me hice colocolino nisiquiera sabía que chucha era la Copa Libertadores, simplemente me enamore de los colores, pero mas allá de eso, el día que tu equipo ESTE A PUNTO DE DESAPARECER (Como nos paso a los colocolinos hace casi 10 años) o a punto de que nos manden a tercera te puedo comprar el que yo ''no sienta'' todo eso que tu dices es de tu exclusividad."hay pocas cosas más detestables y envidiables al mismo tiempo que el hincha de un equipo grande. el tipo que va a la cancha con la certeza absoluta de que hoy, en el próximo torneo o en dos años más será campeón.
mientras, en la vereda opuesta, están aquellos que ruegan para que les alcance la vida para ver por una vez alguna hazaña del club de sus amores" (lópez, 2011. un camino en oro y cielo).
qué saben uds de viajar durante HORAS de pie a otra regiones a ver a tu equipo y, muchas veces volver con las manos vacías ?
qué saben uds de llorar de la misma manera un título y un descenso ?
qué saben uds de ir domingo a domingo AL ESTADIO a ver a tu equipo, sabiendo muchas veces que no hay nada que hacer ?
qué saben uds de seguir a un equipo, independiente de los resultados. muchas veces adversos ?
qué saben uds de querer al equipo luego de quedar K.O en el suelo ?
qué saben a uds de sentir domingo a domingo ese "olor a estadio", si no van.
insisto, qué saben uds...
EN LAS MALAS TE QUIERO MÁS !
lejos de fallarte, nacimos para amarte !

En el mexicano, y no es hueveoEn que espn dan Roma -juve

En que espn dan Roma -juve

Tulix culiao es el faraon de los weones, la cago. Anda por ahi con la madre de los 200 goles de Popon. Eso es lo malo de que de vez en cuando a las madres les vaya bien: se llena de mierda azul el foro.

Tulix culiao es el faraon de los weones, la cago. Anda por ahi con la madre de los 200 goles de Popon. Eso es lo malo de que de vez en cuando a las madres les vaya bien: se llena de mierda azul el foro.

APARECIDOS, MODA, EXITISTAS Y WEONES
400 mil palos verdes??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa cantidad es más de 2 veces el PIB de Chile...
XD

ESPN3 compadre

sacate esa foto culia weon no puedo tomar en serio tus comentarios![]()

Juventus
MAERCELO FABIAN ESPINA

Roma