• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tarado culiao. A Sanchez le llovieron los pases y el gol no fue una mera excepcion :vale:

"hay pocas cosas más detestables y envidiables al mismo tiempo que el hincha de un equipo grande. el tipo que va a la cancha con la certeza absoluta de que hoy, en el próximo torneo o en dos años más será campeón.
mientras, en la vereda opuesta, están aquellos que ruegan para que les alcance la vida para ver por una vez alguna hazaña del club de sus amores" (lópez, 2011. un camino en oro y cielo).

qué saben uds de viajar durante HORAS de pie a otra regiones a ver a tu equipo y, muchas veces volver con las manos vacías ?

qué saben uds de llorar de la misma manera un título y un descenso ?

qué saben uds de ir domingo a domingo AL ESTADIO a ver a tu equipo, sabiendo muchas veces que no hay nada que hacer ?

qué saben uds de seguir a un equipo, independiente de los resultados. muchas veces adversos ?

qué saben uds de querer al equipo luego de quedar K.O en el suelo ?

qué saben a uds de sentir domingo a domingo ese "olor a estadio", si no van.

insisto, qué saben uds...

EN LAS MALAS TE QUIERO MÁS !
lejos de fallarte, nacimos para amarte !
Todo muy lindo en el papel Palinha, todo muy lindo, pero esa wea que tienen los hinchas de equipo chico de creerse los ''dueños del sufrimiento'' me cae como patada en la raja, y sobre todo viniendo de un hincha de e'B'erton, te lo voy a plantear de esta forma, y considerando que cuando por ejemplo yo me hice colocolino nisiquiera sabía que chucha era la Copa Libertadores, simplemente me enamore de los colores, pero mas allá de eso, el día que tu equipo ESTE A PUNTO DE DESAPARECER (Como nos paso a los colocolinos hace casi 10 años) o a punto de que nos manden a tercera te puedo comprar el que yo ''no sienta'' todo eso que tu dices es de tu exclusividad.
el que invento la idea de ser hincha de un equipo 'grande' (cualquiera que sea) es facil está enfermo del chape, a lo mejor es mas facil 'HACERSE' hincha de ese equipo, por lo menos no es mi caso, que soy albo de cuna, pero a los equipos grandes TODOS esperan que se caigan, todos esperan que esten en el piso, y es mucho mas facil hueviarlos que a uno de un equipo chico, porque al equipo chico no se le exige nada por parte de la opinión pública, pero de Colo-Colo, por ejemplo, se le pide todo, y todos esperan que fracase en ese aspecto sin importar si su propio equipo esta aun mas abajo, me acuerdo que cuando el Colo perdía me esperaban pa hueviarme hasta hinchas de la mierda de Audax y el par de weones que eran de O'Higgins en mi colegio (La Salle de La Florida), cuando yo a esos weones ni los meaba, y yo en el colegio vivi todo el proceso de la quiebra, NADIE me puede venir a decir A MI por lo menos que ser de Colo-Colo es fácil, y a lo mejor hay madres o monjas a los que tampoco se les puede achacar lo mismo.

Tulix culiao es el faraon de los weones, la cago. Anda por ahi con la madre de los 200 goles de Popon. Eso es lo malo de que de vez en cuando a las madres les vaya bien: se llena de mierda azul el foro.

Tulix culiao es el faraon de los weones, la cago. Anda por ahi con la madre de los 200 goles de Popon. Eso es lo malo de que de vez en cuando a las madres les vaya bien: se llena de mierda azul el foro.

es el guaripola del ejercito de los weones :lol2:

EL WEON QUE NECESITA UN LADA PA COMER MARACAS :hands:

cROG.jpeg

EL WEON DE LA MOTO Y LOS 200 GOLES ... :hands:

:monomeon: APARECIDOS, MODA, EXITISTAS Y WEONES

400 mil palos verdes??????

:rofl:

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Esa cantidad es más de 2 veces el PIB de Chile... :lol2:

XD

Jajaja, pero depende de qué idea tienes por "palos verdes". Quise decir, cuatrocientos mil dólares (US$400.000).

Un dato más sobre la Surullo Cup: se pueden hacer hasta siete cambios durante el partido. Esa pura regla hace que sea de menos valor que la Interamericana, la Teresa Herrera e incluso las Copas Master y de Oro que alguna vez ganó Boca.

http://www.rojadirecta.me/goto/futboltvpro.blogspot.com/p/canal-futbol-2.html

Por si quieren verlo con los comentarios de Rozental :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver