• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no si nosotros ni aunque ganaramos la sudaca,la libertadores etc. no nos agrandariamos diciendo que somos perros grande de america o nuestro unico clasico es boca,para que :hands: la u de chile ya a demostrado su humildad hasta en estas instancias
Y más weon eres tu que le compra a los 2 o 3 contertulios que dicen que el rival clásico de Colo Colo es Boca.

Aunque claramente en Chile el Albo no tiene rivales :hands:

Madres culias minimizando los logros del Cacique, cuando dichos logros son ampliamente superiores a los de las maracas de azul :rofl:

Y con humildad, te refieres a reconocer que la sudaca es una copita de cartón? :troll:

Y más weon eres tu que le compra a los 2 o 3 contertulios que dicen que el rival clásico de Colo Colo es Boca.

Aunque claramente en Chile el Albo no tiene rivales :hands:

Madres culias minimizando los logros del Cacique, cuando dichos logros son ampliamente superiores a los de las maracas de azul :rofl:

Y con humildad, te refieres a reconocer que la sudaca es una copita de cartón? :troll:

nose me da igual la huea que piensen si su rival es boca o la huea que sea es solo lo que dicen pocos o mucho no me intereza y si no tienen rival entonces asumo que la copa la ganarian todos los años por que ninugun equipo les puede ganar por si se refiere a otra cosa sera exitismo y si la sudaca es de carton que queda para las cagas chicas que se ganaron serian unas hueas de papel chico, por algo afuera esas cagas no tienen ningun peso en los equipos coperos

nose me da igual la huea que piensen si su rival es boca o la huea que sea es solo lo que dicen pocos o mucho no me intereza y si no tienen rival entonces asumo que la copa la ganarian todos los años por que ninugun equipo les puede ganar por si se refiere a otra cosa sera exitismo y si la sudaca es de carton que queda para las cagas chicas que se ganaron serian unas hueas de papel chico, por algo afuera esas cagas no tienen ningun peso en los equipos coperos
Y si no te interesa, por que hablas de temas que no te interesan? La contradicción pa weona :retard:

Y el cacique no tiene rivales porque el seudo-clásico se gana con la camiseta. Aunque fueran campeonas del Mundial de Clubes, ven una camiseta blanca y se cagan hasta las orejas :hands:

Y sobre lo de la copita de cartón, pregúntale a tu ídolo Rivarola por qué lo dijo. Yo solo replico sus palabras :sisi:

EL DOMINGO ACABAMOS CON LA MODA, MADRES CONCHETUMARES AGRANDADAS

mirosevic_620.jpg

mirosevic_620.jpg

mirosevic_620.jpg

mirosevic_620.jpg

"preguntale a rivarola" :nonono:

"que edad teni" :nonono:

"vaya a celebrar la copa de carton" :nonono:

me aburrio este tarao

Y me dice tarado. No respondiste ningún argumento de los que te di, más allá de estupideces varias. Por lo demás, ¿vas a desconocer que para Rivarola, la Sudamericana era una copita de cartón? O ahora que ustedes la van a ganar ya no es de cartón?

Madres culias que no saben argumentar :hands:

Te defiendes igual que cabro chico, desviando el tema y hablando cosas que no vienen al caso. Por eso deduzco que no tienes más de 15. Y si tienes más, que Dios se apiade de tu alma, ser humano don síndrome de down en potencia.

este tontorron ya es chiste :lol2: ya juegue solito que no paso pegado todo el dia en esta huea como voh por lo visto

pd: no estoy seguro que se gane la copa hay que esperar el partido

este tontorron ya es chiste :lol2: ya juegue solito que no paso pegado todo el dia en esta huea como voh por lo visto

Y me das la razón. Yo argumento y tu te vas por las ramas dado que tu limitado cerebro no te permite redactar algo un poquito más elaborado.

Anda a buscar maíz a otro lado pollo :vale:

Andate de aca aparecido y la conchetumadre :hola_dedo:

Y me dice tarado. No respondiste ningún argumento de los que te di, más allá de estupideces varias. Por lo demás, ¿vas a desconocer que para Rivarola, la Sudamericana era una copita de cartón? O ahora que ustedes la van a ganar ya no es de cartón?

Cuál es la fuente de lo que dijo Rivarola????? He visto fotos y comentarios acá, pero no fuente.

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver