• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias glorioso foro azul... al fin es el dia en que se determinara si la gloriosa :idolo: U. de Chile es el mejor equipo de Sudamerica.

Ya en estas instancias, hace 5 años atras, las zorras no se aburrian de limpiarse el culo antes de cagar... hoy por hoy el equipo y la hinchada bullanguera solo pide que se hagan las cosas bien y que se siga demostrando el futbol vistoso y eficiente que se ha hecho durante todo el campeonato. Gane o se pierda, se les agradecera la entrega y el esfuerzo que se a hecho por dar a conocer internacionalmente la grandeza del Bulla.

:idolo: U. de Chile

Vamos la U re-ctm!!!!

Y la Universidad de Chile no tiene que hacer nada extraordinario, sólo salir a jugar como lo ha venido haciendo... Nada más

Hay que marcar bien a la Liga y la mejor forma es rodar la pelota y atacar, lo que reitero siempre hace.

Mis respetos a la Liga que tiene jugadores que desequilibran bien.

Humildad, confianza y mentalidad!!!

:entucara: PIRAÑA VA IR AL ESTADIO

Sabí wn, estaba tranquilo, confiado en mi equipo, las cosas se vienen haciendo bien, jugando super bien, buenas individualidades, buen despliegue táctico y físico y asdasd...

Pero esta noticia me puso nervioso wn.....

La Libertadores elige al mejor de America... la Sudamericana al mejor de Sudamerica... por eso recalque "Sudamerica", mongolico reconchetumadre.

:lol2:

AWEONAO RECULIAO el dia que mexico este en sudamerica las madres culias tendran 20 campeonatos nacionales, transexual y la puta que te pario en la buena onda eso si :up:

656547188_small.jpg

Colo_Colo_2006___01.470x0.jpg

sudamericana.jpg

:up:

Asi lloraron la copa de "carton" XD

Grande la U.

Indignos???
Indignos son los cagones qliaos q no tienen ni la mitad de campeonatos q el ETERNO CAMPEON...
...y una picante final en mas de 80 años.

:monomeon: madres qlias q se pasan peliculas y no son mas q un equipo chico

1198510054_f.jpg

Y la Universidad de Chile no tiene que hacer nada extraordinario, sólo salir a jugar como lo ha venido haciendo... Nada más

Hay que marcar bien a la Liga y la mejor forma es rodar la pelota y atacar, lo que reitero siempre hace.

Mis respetos a la Liga que tiene jugadores que desequilibran bien.

Humildad, confianza y mentalidad!!!

TAMBIEN ENVIO MIS RESPETOS A LIGA, ESPECIALMENTE A LOS 52.365 LESIONADOS.

la magia de la :rancawina:

Amigos(as) en el lugar adecuado. Pero que te hablo a ti de eso, con las tetas que te gastai es de suponer que eres de los weones que no tiene vida social.

En fin, para no desvirtuar: chupalo perra colocolina en periodo de amamantamiento.

tanto que hablan de la mufa de piñera...obvio que el wn es yeta y mufa, por eso mufará a todas las zorras que quiere que la U pierda :lol2:

:salud: Camaradas Azules

:idolo: Universidad de Chile

:monomeon: weon con tetas :lol2:

AWEONAO RECULIAO el dia que mexico este en sudamerica las madres culias tendran 20 campeonatos nacionales, transexual y la puta que te pario en la buena onda eso si :up:

No entendí que quisiste decir, pero el unico equipo mexicano que a ganado la Sudamericana a sido Pachuca... y a costa de quien??

:hands: zorras cagonas

asumiendo que te cague, ya no tienes argumentos para defenderte :vale:

vaya y echese jabon en la boca, mira que mañana tiene que "trabajar" por conseguirse unas entradas en san carlos.

BUENOS DIAS FORO CRUZADO Y PRÓXIMO FINALISTA DEL CAMPEONATO
:idolo:
Harker,:::
duquen550,cronra,Mathradamanthys,Chubaka1,Landtaker,Karmelic,Tona,tot_23

resto de los culeados exitistas :hola_dedo:

asumiendo que te cague, ya no tienes argumentos para defenderte :vale:

vaya y echese jabon en la boca, mira que mañana tiene que "trabajar" por conseguirse unas entradas en san carlos.

Uyuuy, te cagué, te cagué. jajajaj :cachete:

La verdad aqui es una: tengo entradas, voy al estadio a la FINAL. Y tu? tenís tetas de mina y tai amargado. Sorry.

Pero piensa positivo, en unos años puede que te toque bailar con la linda y sea Culo Culo el que esté en una final. Las tetas te las podís recauchar y te quedan paraditas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver