• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paren la wea po giles culiaos que estoy tratando de hacer las diapos pa mi defensa de tesis, y no me puedo concentrar XD

Paren la wea po giles culiaos que estoy tratando de hacer las diapos pa mi defensa de tesis, y no me puedo concentrar XD
Por último, si te ves urgido, te tirai un "bi boh" y si hay una mujer en la comisión, aplicas la técnica de seducción a lo defaturro + friends y pasas la wea con distinción máxima :lol2:

Por fin...FORO DESMARACADO, DESEXITISMOTIZADO Y DESHIELADO :lol2:

7 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

fucktheusername,EL_CACIQUE,tot_23,Chubaka1,wn_sakaweltero

Hablando de la universidad ,de aqui al Domingo tengo que hacer una reseña de 3 o 4 páginas para regímenes comparados en América Latina, bueno, eso lo puedo hacer, el tema es que también pal Lunes tengo que entregar un proyecto de 7 paginas con sus respectivos 'pasos' respecto del :idolo: movimiento estudiantil y no se como chucha hacerlo, ni cuales mierda son los famosos pasos :nonono:

:monomeon: Taller de Estrategias de Investigación :toing:

7 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

fucktheusername,Landtaker,wn_sakaweltero,miizx,tot_23,Harker

Ahora sí se viene el :idolo: murallón de texto de gaytaker que NADIE lee :sconf:

venia a postear lo mismo.

humildad ante la victoria del rival, demostrar que ellos en 20 años mas van a seguir recordando esto, como hasta hace pocazo recordaban un equipo de 45 años atras.

realmente una columna inmaculada, perfecta

2301260B5.jpg

http://gabors.tumblr.com/post/14310964894/carta-abierta-a-los-hinchas-de-u-de-chile

Buen copy/paste

AJAJAJAJAJA, el ctm chanta, un kuraweas cualquiera el mono culiao este. Si con cue'a estos presidiarios saben escribir 50 palabras :lol2:

sigo insistiendo: lo que haga un par de trogloditas por unas lucas no se puede comparar con la ignorancia de una dirigencia completa hacia dos idolos historicos de un club

Ni el lole ni yo estuvimos en el lugar de los hechos; además, los hechos, y quienes los protagonizaron en sí no nos representan, ni a nosotros, ni al hincha colo-colino promedio. Los huevones que ejecutaron semejante felonía contra Barticciotto no eran hinchas; eran un grupo de mercenarios culeados, pagados por la lista contraria a la del "Barti", dispuesta a todo para desacreditar o amedrentarlo

Mmmmm, lo interesante del caso es que los "trogloditas" fueron pagados por gente de la dirigencia oficial, y acá los veo alegando porque la actual dirigencia no invitó a dos ídolos a la visita oficial...de que estamos hablando entonces. Eso invalida sus patéticos argumentos, par de weones chantas :lol2:

Si saco 'e wea, quiero q todos piensen q lo escribí yo :retard: no tengo la capacidad de redactar 2 parrafos coherentes

No cite la fuente porque somos la granmayoria de los albos los q pensamos lo mismo... :

Barsa ql, con suerte saliste de 8° Básico e ibas a escribir ese tremendo papiro, penca ql.

Ándate de mi foro, rql chanta. :hola_dedo:

en resumidas cuentas...

un pico en el ojo para las mamis

otro pico quise decir

JAJAJAJAJA, hoy es el día de las zorras pasadas para la punta, SI TU EQUIPO COMPLETO ES UN PICO EN EL OJO BOLSA DE WEAS!!! :risapaquete:

Seguro las madres olvidaron al gran

:monomeon: Hugo Notario

Se habrán olvidado tambien las madres del "gran":

:monomeon: Juan Pablo Raponi

Se acordarán estos dias del idolo azul:

:monomeon: Darío Cabrol

Seguro se olvidaron tambien de:

:monomeon: Hernan "trapito" Losada

Csm, que me hacen reir.... XD

Y que decir del "tremendo":

:monomeon: Pedro "diarrea" Morales...

Madres qlia's, tienen del año que le pidan!!!

Que weón más chanta, la cagaste qliao patético :risas:

Picaro Fernandez
Cajaravilla
Vicente Principiano
Carucha Fernández
Cabión
Olate
Pavez
Weastián Toro :toing:
Bieler

Y son sólo unos pocos, carerraja culiao :dx:

:entucara: culo roto pico en el ojo :burlones:

:ohno: landtaker se puso a escribir...

nos vemos en 3 horas mas cuando pueda bajar el scroll hasta el fondo despues de semejante murallon de texto

cabros: tenemos indices nuevos:

"porcentaje de paternidad"

le vuela el orto al teorema de trendy? justifiquen ustedes

http://www.antronio.com/topic/1098981-la-campana-de-colocolo-2006-tiene-mucho-mas-merito-que-la-de-la-u-2011/page__st__20__p__18303808#entry18303808

cabros: tenemos indices nuevos:

"porcentaje de paternidad"

le vuela el orto al teorema de trendy? justifiquen ustedes

http://www.antronio.com/topic/1098981-la-campana-de-colocolo-2006-tiene-mucho-mas-merito-que-la-de-la-u-2011/page__st__20__p__18303808#entry18303808
Esa wea merece un "piojentágoras" honorífico :lol2:

2301260B5.jpg

AJAJAJAJAJA, el ctm chanta, un kuraweas cualquiera el mono culiao este. Si con cue'a estos presidiarios saben escribir 50 palabras :lol2:

Mmmmm, lo interesante del caso es que los "trogloditas" fueron pagados por gente de la dirigencia oficial, y acá los veo alegando porque la actual dirigencia no invitó a dos ídolos a la visita oficial...de que estamos hablando entonces. Eso invalida sus patéticos argumentos, par de weones chantas :lol2:

Barsa ql, con suerte saliste de 8° Básico e ibas a escribir ese tremendo papiro, penca ql.

Ándate de mi foro, rql chanta. :hola_dedo:

JAJAJAJAJA, hoy es el día de las zorras pasadas para la punta, SI TU EQUIPO COMPLETO ES UN PICO EN EL OJO BOLSA DE WEAS!!! :risapaquete:

Que weón más chanta, la cagaste qliao patético :risas:

Picaro Fernandez
Cajaravilla
Vicente Principiano
Carucha Fernández
Cabión
Olate
Pavez
Weastián Toro :toing:
Bieler

Y son sólo unos pocos, carerraja culiao :dx:

:entucara: culo roto pico en el ojo :burlones:

puta el culiao letero weon :lol2:

toselli recien decia en "el nombre del futbol" que la final del campeonato pasado aun es tema para ellos, es decir, aun les seguia doliendo con cuatica.

Por lo que, o salen con mucho respeto, lo que nos favoreceria, o salen muy animados a jugar el partido de sus vidas (como lepe dijo que debian jugar).

Que paja el horario del partido si <_<

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver