Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la mina le pidio matrimonio altiro weon!! quedo encantada con semejante piropo!!!y el dialogo pa conquistar a la mina
mirale los pezones wn![]()

Por último, si te ves urgido, te tirai un "bi boh" y si hay una mujer en la comisión, aplicas la técnica de seducción a lo defaturro + friends y pasas la wea con distinción máximaParen la wea po giles culiaos que estoy tratando de hacer las diapos pa mi defensa de tesis, y no me puedo concentrar XD

movimiento estudiantil y no se como chucha hacerlo, ni cuales mierda son los famosos pasos 
Taller de Estrategias de Investigación 

murallón de texto de gaytaker que NADIE lee 

venia a postear lo mismo.
humildad ante la victoria del rival, demostrar que ellos en 20 años mas van a seguir recordando esto, como hasta hace pocazo recordaban un equipo de 45 años atras.
realmente una columna inmaculada, perfecta
http://gabors.tumblr.com/post/14310964894/carta-abierta-a-los-hinchas-de-u-de-chile
Buen copy/paste

sigo insistiendo: lo que haga un par de trogloditas por unas lucas no se puede comparar con la ignorancia de una dirigencia completa hacia dos idolos historicos de un club
Ni el lole ni yo estuvimos en el lugar de los hechos; además, los hechos, y quienes los protagonizaron en sí no nos representan, ni a nosotros, ni al hincha colo-colino promedio. Los huevones que ejecutaron semejante felonía contra Barticciotto no eran hinchas; eran un grupo de mercenarios culeados, pagados por la lista contraria a la del "Barti", dispuesta a todo para desacreditar o amedrentarlo

Si saco 'e wea, quiero q todos piensen q lo escribí yono tengo la capacidad de redactar 2 parrafos coherentes
No cite la fuente porque somos la granmayoria de los albos los q pensamos lo mismo... :

en resumidas cuentas...
un pico en el ojo para las mamis
otro pico quise decir

Seguro las madres olvidaron al gran
Hugo Notario
Se habrán olvidado tambien las madres del "gran":
Juan Pablo Raponi
Se acordarán estos dias del idolo azul:
Darío Cabrol
Seguro se olvidaron tambien de:
Hernan "trapito" Losada
Csm, que me hacen reir.... XD
Y que decir del "tremendo":
Pedro "diarrea" Morales...
Madres qlia's, tienen del año que le pidan!!!

culo roto pico en el ojo 

Esa wea merece un "piojentágoras" honoríficocabros: tenemos indices nuevos:
"porcentaje de paternidad"
le vuela el orto al teorema de trendy? justifiquen ustedes
http://www.antronio.com/topic/1098981-la-campana-de-colocolo-2006-tiene-mucho-mas-merito-que-la-de-la-u-2011/page__st__20__p__18303808#entry18303808

![]()
AJAJAJAJAJA, el ctm chanta, un kuraweas cualquiera el mono culiao este. Si con cue'a estos presidiarios saben escribir 50 palabras
Mmmmm, lo interesante del caso es que los "trogloditas" fueron pagados por gente de la dirigencia oficial, y acá los veo alegando porque la actual dirigencia no invitó a dos ídolos a la visita oficial...de que estamos hablando entonces. Eso invalida sus patéticos argumentos, par de weones chantas
Barsa ql, con suerte saliste de 8° Básico e ibas a escribir ese tremendo papiro, penca ql.
Ándate de mi foro, rql chanta.
JAJAJAJAJA, hoy es el día de las zorras pasadas para la punta, SI TU EQUIPO COMPLETO ES UN PICO EN EL OJO BOLSA DE WEAS!!!
Que weón más chanta, la cagaste qliao patético
Picaro Fernandez
Cajaravilla
Vicente Principiano
Carucha Fernández
Cabión
Olate
Pavez
Weastián Toro
Bieler
Y son sólo unos pocos, carerraja culiao
culo roto pico en el ojo