• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
wena cabros :salud:

puta que es una lata pasar una fiesta de fin de año solo y mas lejos que la cresta de la familia :(

en fin cabros feliz navidad wnes pasenlo bacan con sus familias y disfruten de la compañia de ellos :)

y no tomen tanto pos wnes :lol2:

que onda contertulio trendy :salud: ? donde anda?

wena cabros :salud:

puta que es una lata pasar una fiesta de fin de año solo y mas lejos que la cresta de la familia :(

en fin cabros feliz navidad wnes pasenlo bacan con sus familias y disfruten de la compañia de ellos :)

y no tomen tanto pos wnes :lol2:

y la rsalba, la muneca de lana ??

AUWJWUJAUWAJWUAJWUJWAUWJAUWJAU CSM :lol2:

vayan a ver el especial de TYC mejor. que esta filete.

gracias cabros :salud:

por pega me tuve que quedar en el norte pero el año nuevo lo paso si o si en mi casa :sisi:

igual estoy preparando su buena cena de navidad y de ahi a ver que wuea se puede hacer :lol2:

puta que tenis mala raja trendy wn, un sacrificio no es malo de vez en cuando igual lata pasar la wea solo

:salud:

utala wea, me hermano me saco dela cama de 1 para en la raja........XD

aora a comer y seguir...............tomand ron.......

salud cauros qlios.........

ya cabros esta lista la cena navideña

thump_1708488cena-navidad-002.jpg

asi que a comer se ha dicho :D

si las cosas se dan como quiero, es muy probable que pase mas de una navidad solo :sm:

por eso hay que comprender a trendy :salud:

csmd wn, mñás cansado que la re3chucha. todo el día trabajando wn :babeando: .

en fin, sólo venía a desearle una feliz navidad a todos los contertulios:

chancho lole, comunacho reculiao, borracho tot, cara de filipino, jason, defamula, sobras reculiao, killer roba, inmundiak, pajerista, al putero del beto, tambito y a todos los weones que pululan por acá.
disfruten su cena weones. y recuerdan que es navidad. no es pa' andar haciéndose mierda chupando :curadoscantando: . pa' eso ya se viene el año nuevo :malosi: .

en síntesis, :salud: weoncitos !!!

mi wookie no soporto la espera y ya estaba desesperado por abrir los regalos asi que le di permiso se volvio loco el weon que alegria por las rechuchas

juro nunca mas tomar tragos fuertes......

:monomeon: ron

:angry:

alguien que se raje con un higado..... :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver