Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Colo colo campeón femenino ganandole a ebertongo 3-2
Corrigo Tri campeón
albitas
.
.ahora si que banería al contertulio fuck porque se me paró la raja![]()

.
.
.
.weones que cuando salen campeones en algo no hablan de que el dt mando a hacer mierda al delantero del equipo rival.
pero cuando no ganan NADA este año alegan por el arbitraje![]()

Pero qué hijos de puta los csm
http://www.biobiochile.cl/2011/12/30/denuncian-que-barristas-marcaron-signo-de-la-u-en-cachorro-con-objeto-cortante.shtml
Más lo que se ríen los culeados de mi avatar..Y eso no que han visto la firma![]()
![]()

primero que nada el penal no fue el del gol definitorio, sino que fue el 2-1 parcial, y no fue al ultimo minuto sino cuando quedaba como media hora y ademas FUE EL MEDIO PENAL, tuvieron pa darlo vuelta, incluso las torilleras que juegan para el e'B'erton lo empataron y como con ese resultado salian campeonas se dedicaron a hacer tiempo fingiendo lesiones, sobre todo ese tractor Massey Ferguson que tenian de arquera despues de todos los centros se quedaba a vivir en el piso, el gol que le dio el titulo a las
Albitas fue una jugada resuelta por Yanara Aedo, y no me lo conto una cronica ESTABA EN EL ESTADIO (aproveche de ir cuando volvia a la universidad, por lo demas, fue bastante lindo el ambiente, harta gente para un partido de futbol femenino, el sector Oceano era una fiesta).
Luis Baquedano
ESTE AÑO FUE BRUTAL EL ROBO!! el equipo dio todo en la cancha, quizas al ultimo con el empate (aunque sin ese penal hubieramos ido ganando por un gol) el equipo se fue un poco atras, pero fuera de eso manejaron a colo colo, el robo fue enorme, y se noto que la arbitro estaba buscando el penal en ese tiro de esquina, ya que freno un par de veces la ejecucion del tiro de esquina ademas de llamar la atencion de las jugadoras de Everton por nada, ninguna tenia a nadie tomada ademas de que nadie cayo en el area y ninguna jugadora de colo colo demostro haber recibido falta alguna! en resumen un robo enorme!!
.
.
Pero qué hijos de puta los csm
http://www.biobiochile.cl/2011/12/30/denuncian-que-barristas-marcaron-signo-de-la-u-en-cachorro-con-objeto-cortante.shtml
Más lo que se ríen los culeados de mi avatar..Y eso no que han visto la firma![]()
![]()

, GANARON EL BI-CAMPEONATO MÁS FLAITE DE LA HISTORIA
, LO ÚNICO BUENO ES QUE EN LA NOCHE HABÍAN UNAS CHUNCHITAS MAO MENOS EN LA PLAYA 
MADRES 
ALBO 
BuENAS TRADES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE
ESPERANDO LOS PARTIDOS DE PRE-TEMPORADA DEL ALBO
MADRES COCHINAS REKULIAS, GANARON EL BI-CAMPEONATO MÁS FLAITE DE LA HISTORIA
, LO ÚNICO BUENO ES QUE EN LA NOCHE HABÍAN UNAS CHUNCHITAS MAO MENOS EN LA PLAYA
MADRES
ALBO
![]()

wena teton culiao, andabay perdido.......
![]()

es verdad que las zorras gastaron 3.5 millones dolares en macnelly torres y después lo mandaron a préstamo ??
![]()
.
.
ES QUE HAY HARTA PEGA..., LLEGARON LOS ARGENTINOS Y PAGAN RE BIEN POR CUIDAR Y LAVAR LOS AUTOS
![]()
enfermo mental reconchetumadre