• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si las madres jugaron mejor q el Barca el 2011 , quiere decir q Colo Colo es el Mandril,Medel es Ozil,Gutierrez es Ronaldo,Prieto es Casillas ,...y la Liga era mejor q Manchester?? parece hincha de las monjas ese wn de sampaelolly,su humor irreverente digno del peral...

con respecto a Colocolo... me gusta una formacion de este tipo..

Prieto
Rieloff-Contreras-Viches-Delgado( como cuando Jozic hacia jugar a margas de lateral izq,no sube mucho pero ganas harta marca)
Cardozo
Pichangossy-Gonzales-Wilchez
Paredes-Carlos Muñoz..

Prieto se mando buenos partidos,buenas atajadas,tiene falencias parecidas a las del Rambo en su tiempo,pero la mayoria de los goles fue producto de los quesos en defensa...atacas con 5 y de esos 5 ,3 son buenos recuperadores de pelota,se puede sumar rieloff libremente ya q delgado no subiria mucho,tienes harto cabezaso ..la incognita sera Cardozo creo yo...

Cabros quien se raja con una clave de activacion para el windows 7 ultimate me andaba de lujo pero ahora después de un mes me sale con que la copia no es original y no puedo hacer varias cosas ...

de aqui lo bajé ...
http://www.geekmundi.net/2011/08/windows-7-ultimate-sp1-en-espanol-iso.html

las claves de taringa no me funcionan, si alguien tiene una probada de regalo mis fokinmoneyshhh y un gran :salud:

yapo muevan la raja reculiaos :latigo:

Cabros quien se raja con una clave de activacion para el windows 7 ultimate me andaba de lujo pero ahora después de un mes me sale con que la copia no es original y no puedo hacer varias cosas ...

de aqui lo bajé ...
http://www.geekmundi.net/2011/08/windows-7-ultimate-sp1-en-espanol-iso.html

las claves de taringa no me funcionan, si alguien tiene una probada de regalo mis fokinmoneyshhh y un gran :salud:

yapo muevan la raja reculiaos :latigo:

BAJATE UN ACTIVADOR, ESA WEA NO FUNCIONA CON CLAVES! :sisi:

1268302421.gif
:wuajaja:

Extraordinario el gif ctm :clapclap:

Entrando al Antro caché esta wea:

Today, 20:07
In: Me Pueden Banear Sólo Por P...
Subforum: El muro de los lamentos
By: evertonadict0

:lol2:

Estado