MAGODENOCHE
Bosta
Si las madres jugaron mejor q el Barca el 2011 , quiere decir q Colo Colo es el Mandril,Medel es Ozil,Gutierrez es Ronaldo,Prieto es Casillas ,...y la Liga era mejor q Manchester?? parece hincha de las monjas ese wn de sampaelolly,su humor irreverente digno del peral...
con respecto a Colocolo... me gusta una formacion de este tipo..
Prieto
Rieloff-Contreras-Viches-Delgado( como cuando Jozic hacia jugar a margas de lateral izq,no sube mucho pero ganas harta marca)
Cardozo
Pichangossy-Gonzales-Wilchez
Paredes-Carlos Muñoz..
Prieto se mando buenos partidos,buenas atajadas,tiene falencias parecidas a las del Rambo en su tiempo,pero la mayoria de los goles fue producto de los quesos en defensa...atacas con 5 y de esos 5 ,3 son buenos recuperadores de pelota,se puede sumar rieloff libremente ya q delgado no subiria mucho,tienes harto cabezaso ..la incognita sera Cardozo creo yo...
con respecto a Colocolo... me gusta una formacion de este tipo..
Prieto
Rieloff-Contreras-Viches-Delgado( como cuando Jozic hacia jugar a margas de lateral izq,no sube mucho pero ganas harta marca)
Cardozo
Pichangossy-Gonzales-Wilchez
Paredes-Carlos Muñoz..
Prieto se mando buenos partidos,buenas atajadas,tiene falencias parecidas a las del Rambo en su tiempo,pero la mayoria de los goles fue producto de los quesos en defensa...atacas con 5 y de esos 5 ,3 son buenos recuperadores de pelota,se puede sumar rieloff libremente ya q delgado no subiria mucho,tienes harto cabezaso ..la incognita sera Cardozo creo yo...

tintolio

activador
pichangossy
a los mod