• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
para las madres viudas de vargas acá le saqué su primera foto con la camiseta del Napoli:

AiftzKECEAI24w5.jpg

:hands:

igual yo creo que la tendrá difícil para ganarse un lugar.

Da entre risa y vergüenza ajena, que zorras y monjas tengan que inundar el foro de fotos y "glorias" pasadas dado su patético presente. Nosotros los azules, humildes y relajados como siempre, no tenemos por que andar enrostrando todo el día nuestros logros actuales, ante lo cual viene la siguiente pregunta:

¿que habrían hecho zorras y monjas de haber tenido un año tan exitoso como lo fue para la U este 2011 que pasó?

Es una respuesta que ya todos conocemos: desborde de imágenes, burlas y agrandamientos por parte de ambos grupos de bufones, hablando de cuan grandes son y poniendo post por medio las copas ganadas. Si parece que lo estoy viendo (de hecho las carmelitas lo hicieron así el año 2010 tras la cagazón arba :lol2: )

En cambio, los hinchas azules, a pesar de seguir emocionados por el mejor año de nuestra historia futbolística, ya comenzamos a pensar en lo que se viene, grandes desafíos para este 2012; un año en que, de hacerse las cosas bien, se puede superar el año anterior, algo difícil de creer, más no imposible de realizar. :sisi:

Sé que hablarán de que el "papiro del jason", "aprende a sintetizar, ctm", y varias weás más, pero al menos los azules que lean esto saben que tengo razón. :tecito:

EL HINCHA DE LA U NO NECESITA VANAGLORIARSE DE TRIUNFOS Y COPAS, SÓLO ES FELIZ SABIENDO QUE PODRÁ VER JUGAR A SU EQUIPO MUY PRONTO
:alabar:

¿que habrían hecho zorras y monjas de haber tenido un año tan exitoso como lo fue para la U este 2011 que pasó?
¿Y qué habría hecho la "gran hinchada" madre de no haber tenido un año exitoso como el que tuvieron?

NO HABRÍA NINGUNA CONCHETUMADRE!!!

Da entre risa y vergüenza ajena, que zorras y monjas tengan que inundar el foro de fotos y "glorias" pasadas dado su patético presente. Nosotros los azules, humildes y relajados como siempre, no tenemos por que andar enrostrando todo el día nuestros logros actuales, ante lo cual viene la siguiente pregunta:

Es una respuesta que ya todos conocemos: desborde de imágenes, burlas y agrandamientos por parte de ambos grupos de bufones, hablando de cuan grandes son y poniendo post por medio las copas ganadas. Si parece que lo estoy viendo (de hecho las carmelitas lo hicieron así el año 2010 tras la cagazón arba :lol2: )

En cambio, los hinchas azules, a pesar de seguir emocionados por el mejor año de nuestra historia futbolística, ya comenzamos a pensar en lo que se viene, grandes desafíos para este 2012; un año en que, de hacerse las cosas bien, se puede superar el año anterior, algo difícil de creer, más no imposible de realizar. :sisi:

Sé que hablarán de que el "papiro del jason", "aprende a sintetizar, ctm", y varias weás más, pero al menos los azules que lean esto saben que tengo razón. :tecito:

EL HINCHA DE LA U NO NECESITA VANAGLORIARSE DE TRIUNFOS Y COPAS, SÓLO ES FELIZ SABIENDO QUE PODRÁ VER JUGAR A SU EQUIPO MUY PRONTO

:clapclap: Nada mas que decir...

Me largo a carretear mejor.

Contertulio del asado, ponga el terreno luego :protesta:

:salud: a los habituales (99,9% albos)
:monomeon: maracas aparecidas (99,9% madres)

Hablando de losers un weon que necesita un auto pa comerse minas??

La media perso de este culiao :nonono:

Uy saltó la enana culiá a defender a su gorda cetácea...

Te dedicai a puro tomar alcoholico qliao y de pena donde no te pesca ni el resfriado llavero qliao :lol2:

:roflol:

+ 1

zorras qlias son las exitistas por naturaleza, pero se descartan con los hinchas del místico. monjas no dan ni pa hablar.

:salud:

Apuesto un baneo eterno a que las zorras qlias igual te leen y te encuentran razón, pero como se defienden entre ellas te saltan con cualquier weá

Asi que se autodespidio meneses de las monjas para ir con las maracas

http://latercera.com/noticia/deportes/2012/01/656-421888-9-fernando-meneses-se-autodespide-de-la-uc-con-la-idea-de-firmar-por-la-u.shtml

periodistas culiaos :nonono:

la media cañaaaa ctm!!!

y tengo q estar en Viña a las 22:00 !! 1hr 20 min de puro arrepentimiento.de no tomo mas!! :lol:

en fin...ta weno el reportaje del diario "fasho csm! encubierto" sobre Napoles compare fuck...parece Ciudad Juarez la weva! :rolleyes:

como q Harker,Rey del mamado y el otro csm ..son medio clones entre si al parecer..

A todo esto..Figueroa suena en las monjas..

Habemus Mercenario version 22327429878922...:nonono:

Donde quedaron los jurgolistas q respetaban el sentimiento de los hinchas(albos,madres,monjas,jureles..sean dl equipo q sean):nonono: a muchos qleaos! les importa la pura puta plata ...

parece que alvaro corbalán debe ser pariente cercano de paluna:

PUTA EL QL CARERRAJA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c_wIN-LZoKY#!

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver