• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
el viaje se sobras es la wea mas chanta que se ha visto en el ultimo tiempo

y por lo mismo está nominado po pastabasero reculiao.

como también me lo merezco yo :lol2: y obviamente, el chancho culiao del lole. pero como es mod y zorra :rolleyes: ...

y por lo mismo está nominado po pastabasero reculiao.

como también me lo merezco yo :lol2: y obviamente, el chancho culiao del lole. pero como es mod y zorra :rolleyes: ...

no, tu no te lo mereces, tu aweonamiento corresponde a algún tipo de enfermedad mental y no podemos jugar con eso :noweon:

ademas tus peleas con lole ya me tienen las weas hinchadas

y no te hagai el weón kurazorra reculiao. mira que pasaste colao' con la columna de opinión que copiaste de internet y que presentaste como tuya. asi que quédate piola mejor nomás :piola: . mira que perfectamente pudiste estar nominado en la weá.

chanta culiao !

:lol2: .

oye gabiota conchetumadre ya tenis un tema para ir a reclamar no tenis pa que andar mariconeando y contaminando en todos los temas termina con tu wea parecis maraca cura wn :nonono:

bo erís la única que parecís maraca defendiendo al chancho culiao. zorra culiá.

sólo reclamo lo que es justo. y no sólo yo o el borracho culiao del sobras.
si hasta el contertulio jurel está de acuerdo en que la weá está viciada :cafe3: .

ahora, que uds sean unas zorras culiás amargas, que se celebran hasta los peos entre uds, es otra cosa :cafe3: .

y no te hagai el weón kurazorra reculiao. mira que pasaste colao' con la columna de opinión que copiaste de internet y que presentaste como tuya. asi que quédate piola mejor nomás :piola: . mira que perfectamente pudiste estar nominado en la weá.

chanta culiao !

:lol2: .

estuvo como 2 meses la wea de tema y nadie me postuló asi que supongo que no valía la pena :hands:, al igual que tu postulación y la de lole, insisto que sus peleas ya caen en la demencia

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PALUNA VA A GANAAAAAAAAAAAAR

VA A GANAAAAAAAAAAAAR

VA A GANAAAAAAAAAAAAR

PALUNA VA A GANAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Le eterna pelea entre paluna y sanloly me saturó.

Es definitivo: No entro máas Pelea de Madres hasta cuando comience el torneo. No me interesa ver la pelea de los Pimpinela.

Ahí se ven, lateros qls!

bo erís la única que parecís maraca defendiendo al chancho culiao. zorra culiá.

sólo reclamo lo que es justo. y no sólo yo o el borracho culiao del sobras.
si hasta el contertulio jurel está de acuerdo en que la weá está viciada :cafe3: .

ahora, que uds sean unas zorras culiás amargas, que se celebran hasta los peos entre uds, es otra cosa :cafe3: .

me importa una soberana pichula la pelea weona que tienen no defiendo a niun weon pero ya estay dando jugo, parecis maraca cura wn, termina con tu wea y virate del foro y andate a los potreros ctm. tema que hacen anday llorando ctm

ya po inmundicia culiao ponle orden a la wea

CÁLLATE VO', CHANTA RECHUCHASDETUMADRE Y BARSA MÁS ENCIMA!!!

YOU_MAKE_KITTY_SCARED_by_pikichu99.jpg

Tiempo sin postear, sin futbol esto está muerto...

Pero paso a sapear al maricón de sobras: el weon reclama contra el mayonesio y llama a no votar, pero con su clon Rey del Ganado votó contra paluna pa no recibir el premio, todo un hdp maricón el huaso culia'o ese,

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver