evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- Registrado
- 2006/03/03
- Mensajes
- 19.240
- Sexo

- MOH
BUENOS DIAS FORO AZUL 
Varios dias sin pasar por aca, lo primero sobre el viernes impresentable la wea de las bengalas, flaites ql'os que no saben como mierda protestar si no es por la violencia... como no piensan los mongolicos ql'os que eso pueden dañar a los jugadores, si la wea es con la dirigencia, protesten contra la dirigencia en las oficinas de A&A pero en el estadio donde estan los jugadores ganandose su sueldo, que no tiene nada que ver con los negocios de A&A.
Lo segundo, ayer vi los goles en el TVN (no vi partidos este fds, ya que me desconecte del futbol), primera vez que le encuentro razon al rodillero del solabarrieta, sobre la sanción, que como mierda la ANFP termina el partido dando castigo a lo deportivo y no lo que se realiza afuera, lo que se tendria haber hecho es que se jugara el resto del partido sin publico. Bueno hoy se sabra las sanciones y que la justicia haga algo, hace rato que los flaites en los estadios hacen lo que quieren, es un chiste la "ley de seguridad en los estadios"....

Varios dias sin pasar por aca, lo primero sobre el viernes impresentable la wea de las bengalas, flaites ql'os que no saben como mierda protestar si no es por la violencia... como no piensan los mongolicos ql'os que eso pueden dañar a los jugadores, si la wea es con la dirigencia, protesten contra la dirigencia en las oficinas de A&A pero en el estadio donde estan los jugadores ganandose su sueldo, que no tiene nada que ver con los negocios de A&A.

Lo segundo, ayer vi los goles en el TVN (no vi partidos este fds, ya que me desconecte del futbol), primera vez que le encuentro razon al rodillero del solabarrieta, sobre la sanción, que como mierda la ANFP termina el partido dando castigo a lo deportivo y no lo que se realiza afuera, lo que se tendria haber hecho es que se jugara el resto del partido sin publico. Bueno hoy se sabra las sanciones y que la justicia haga algo, hace rato que los flaites en los estadios hacen lo que quieren, es un chiste la "ley de seguridad en los estadios"....

7 puntos 



jamie lee curtis
sobras mitómano reculiao


